Corazon diario de un niño

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
CORAZÓN DIARIO DE UN NIÑO

La historia comienza en Turín-Italia con Enrique un niño común como todos sus compañeros y amigos los cuales van a la escuela, tienen sueños y empiezan una nueva etapaen la cual descubren un mundo atemorizante y a la vez interesante.

Enrique vive con su mamá, papá y su hermana mayor. El empieza a escribir un diario el primer día que entra a la escuela y pasa atercero elemental.

Cuando entro a la escuela se sintió orgulloso de que él ya no lloraba como los de primero elemental, pero a la vez se sintió muy mal al ver como los maestros lo saludaban y decíanque lo iban a extrañar. Al oír esto Enrique solo bajaba la cabeza y recordaba todos aquellos momentos que había vivido con ellos, y era entonces cuando les decía que el también los iba a extrañar y avisitar.

Al entrar al salón se puso muy nervioso ya que el pensaba que su nuevo maestro iba a ser una persona muy dura y cruel con ellos. Sin embargo, tiempo después se va dando cuenta de que elmaestro es todo lo contrario a lo que el imaginaba, e incluso una vez que el maestro se enferma por tanto estrés el junto con su padre lo van a visitar.

En el diario va escribiendo todos susproblemas, cuentos mensuales, aventuras, regaños, cosas que le cuentan sus padres, pero sobre todo habla mucho de sus amigos.

Enrique se pasa los jueves en casa de sus amigos, algunas veces iba con elAlbañilito (le decían así porque su padre era albañil, y el junto con su padre siempre traían la ropa llena de cal), Croci (el gracioso de la clase, el cual un día lo expulsaron de la escuela perogracias a que su mamá fue a rogarle e hincársele al director lo volvieron aceptar en la escuela), Deroso (era el mas inteligente de la clase al cual algunas veces Enrique le tenia un poco de envidia aligual que Coreta (un niño muy presumido y vanidoso igual que su padre al cual siempre le importaba estar impecable y ser mejor que Deroso, cosa que jamás logro), Garron (el mejor amigo de Enrique, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazón diario de un niño
  • Corazón El diario de un niño Resumen
  • Argumento corazon diario de un niño
  • corazon diario de un niño
  • ensayo corazon diario de un niño
  • Corazon diario de un niño
  • Corazon Diario De Un Niño
  • Corazon Diario De Un Niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS