Corsa club

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materiales necesarios: - Cable 1 mm2 2.5m. Preferentemente marrón. - 1 Plafón. Se consigue de marca genérica a $10 aprox. - 1 Laparita tubular 12v * 7W - 1 Pulsador. Yo compré el original porque noconseguí uno genérico lo suficientemente largo (es importante para que la luz se apague cuando cerramos la puerta del baúl. - 1 Tornillo para chapa - 2 terminales pala (hembra) - Para los terminales,mejor que la cinta aisladora es el termocontraíble y mejor que éste es el capuchón de plástico como el que se ve en la foto. - Cinta pasacable (cualquier electricista amigo) - Cinta aisladora (tranqui,que después se saca)

Procedimiento. Primero tenemos que sacar el tapizado de la tapa del baúl. Para esto sacamos los tornillos que agarran los soportes de plástico (tornillos torx). Despuéstenemos que sacar las grampitas negras que agarran el tapizado. Éstas salen a presión pero hay que tener cuidado porque se descabezan. Para hacer esto les conviene hacer palanca entre el tapizado y lachapa a la altura de cada grampa y así hay menos posibilidades de que se rompan. Usen uno o dos destornilladores a los que les pueden poner cinta aisladora en la punta para que no rayen.

Sacamos losdos extremos del gusano.

Sacamos el plástico por el cual accedemos a los faros traseros (lado izquierdo) Una vez ahí buscamos un cable rojo con un terminal con capuchón que tiene 12V directos y lodejamos a mano. Ese cable está, digamos, hacia el lado del parlante. Se lo puede alcanzar con la mano fácilmente, caso contrario hay que aflojar todo el plástico negro para verlo. Ese cable está juntoa otro marrón que no lo vamos a usar.

Vamos a pasar la cinta pasacable (la punta flexible) desde donde muestra la foto hacia abajo hasta que la veamos salir junto al faro trasero.

Pelamos lapunta del cable marrón que va a ir hasta el pulsador, lo envolvemos en la punta de la cinta (la que salió cerca del faro trasero), lo aseguramos con cinta aisladora y tiramos (con amor) la cinta...
tracking img