Cosas'♥!

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Empresa Bimbo

Aque se dedica la empresa:
Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación con mayor presencia a nivel mundial y es líder en México y en varios países de Latinoamérica. LaCompañía, a través de sus principales subsidiarias se dedica a la producción, distribución y venta de pan empacado, pastelería de tipo casero, galletas, dulces, chocolates, botanas dulces y saladas, tortillasempacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta y comida rápida.
Antigüedad en la ciudad y tipo de industria:
La Compañía se constituyó originalmente bajo la denominación de Promoción deNegocios, S.A. En 1978, cambió su denominación por la de Grupo Industrial Bimbo, S.A. Posteriormente, en 1981 adoptó la modalidad de Sociedad Anónima de Capital Variable.

Empresa Coca Cola

Aquese dedican:
Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas,restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando lainventó el farmacéutico John Pemberton, fue unamedicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketinghicieron a la bebida una de las másconsumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con aguafiltraday edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

Antigüedad enla ciudad y tipo de industria:
Llevamos elaborando nuestrabebida más famosa desde 1886. En la actualidad, la vendemos en 200 países de todo el mundo. Su sabor sigue siendo el mismo. Pero como somos una organización en constante evolución, que desarrollamosnuevos productos y somos pioneros en nuevas maneras de hacer las cosas bien dentro de nuestra actividad, hoy en día tenemos que evolucionar más que nunca. 

Colegio De Estudios Cientificos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS