Costeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realidad Trata De Blancas

Presentado Por: Angie Monsalve Curso: 1101

En esta película nos damos cuenta varios problemas desencadenados por uno solo. La trata de personas es un delitoenorme que vivimos en todas partes del mundo la violación de derechos privando a mujeres de su libertad secuestrándolas, vendiéndolas y usándolas, y es ahí donde nos damos cuenta que este tipo deproblemas están envueltos de muchos más. El uso de sustancias psicoactivas que les suministran a las mujeres en muchos casos es tanta la sobredosis que mueren. Los ’’policías’’ Que se supone están parahacer cumplir la ley nos demuestran que son personas que no tiene moral que prefiere una cifra de dinero sin importar el daño que estén haciendo a otro ser humano, sin pensar que puede ser su hermana,su esposa, hasta su hija; es tanta la ambición de las personas, que no les importa sobrepasar a las demás no les importa el sufrimiento que causen no les importa acabar con una vida, hay también otroproblema las personas que hacen que esto sea posible que siga este maltrato aquellas que hacen uso de estas mujeres aquellas que sin importar como llegaron hay pagan por ellas y los motivan cadavez más a seguir con este negocio.

Esta película Como nos muestra todo lo que pueden llegar a hacer las personas por dinero , pero también me puso a pensar cuanta gente se da por vencida tan rápidomuchas jóvenes, mujeres y hasta niñas están esperando a que alguien llegue y las ayude pero creo que mientras ellas esperan muchos ya creen que han muerto, que es imposible encontrarlas o esperan quealguien más llegue las busque, es increíble como las personas no luchan por nada no son conscientes de que si no hacemos nada entonces quien más lo hará?

Si empezamos nosotros dejando los miedosafuera si empezamos nosotros mismos por cambiar sin permitir que otras personas manden sobre uno mismo ni que tomen decisiones por uno esto de pronto no sucederá hoy ni mañana pero sería bueno que...
tracking img