Costo marginal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO EMPRESARIAL
VIVE A LO NATURAL

PRESENTADO POR: JHONY CASALLAS
KATERINE RIVERA
PRESENTADO: DANIEL RIVAS
ASIGNATURA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SEGUNDO SEMESTRE TEC. AMBIENTAL

ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS EMPRESARIALES

INTESEG
22/11/2011

INDICE

* DESCRIPCION
* INTRODUCCION
* PROPIEDADES DE LA SABILA
* PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
* OBJETIVOS GENERALESY ESPECIFICOS
* JUSTIFICACION
* MISION
* VISIÓN
* ELABORACION DEL PRODUCTO
* ESTUDIO DE INVESTIGACION DE MERCADEO
* DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
* ANALISIS DE RECURSOS PROPIOS Y DISPONIBLES
* ANALISIS DE COSTES
* EL MARKETING
* ANALISIS DEL LOS PRODUCTOS
* ANILISIS DEL LOS PRECIOS
* ANALISIS DE POLITICA DE COMUNICACIÓN
* ANALISIS DE LA DISTRIBUCIÓN* ANALISIS DAFO
* AMENAZAS
* FORTALEZAS
* OPORTUNIDADES
* SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO
* DEBILIDADES DEL MERCADO
* CANALES DE DISTRIBUCIÓN
* PUBLICIDAD
* CONCLUSIONES

DESCRIPCIÓN

Elaborar a base de Sábila, un producto cosmético que tenga las cualidades embellecedoras que aporta la sábila, y al mismo tiempo sea de buena aceptación para su aplicación diaria.INTRODUCCION
Con el presente proyecto se busca conseguir elaborar un producto de fácil aplicación. Utilizaremos la sábila por sus propiedades altamente embellecedoras, la sábila nos permite competir en el mercado con otros productos los cuales muestran ser en su contenido embellecedor muy bajos o que sencillamente, no aportan ninguna satisfacción y no es saludable a nuestra piel. Por esarazón queremos ofrecer a las personas una alternativa más saludable al hora de aplicarse el aceite y el shampoo en su vida cotidiana promocionado al mercado este nuevo y efectivo producto. A continuación hablaremos del extracto de sábila y las tantas cualidades que nos ofrece.

PROPIEDADES DE LA SABILA
 La sábila es gentil y refrescante en la piel
La sábila tiene propiedades increíbles queayudan a muchos de los problemas comunes de la piel.  Entre las condiciones que se benefician con la sábila están:
1- Ronchas y picazón
2- Quemaduras incluyendo que maduras causadas por el sol.  Por eso se usa en las cremas para después de tomar baños de sol.
3- La sustancia gelatinosa contenida en la sábila es un humectante poderoso.  Ayuda a suavizar la piel y humectarla.  Este gel esefectivo tratando manchas en la cara en muchas personas.  Se usa todas las noches y se usa protector solar de día.
4- Estrías.  Ayuda a humectar la piel y a prevenir estrías, muchas personas la usan también para mejorar la apariencia de las estrías.
5- Elimina manchas en el rostro y la piel.  Es uno de los ingredientes naturales más efectivos para eliminar manchas y mejorar cicatrices.

La plantaaloe vera es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos.
La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientesen un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua.
El gel de aloe vera es un excelente hidratante para la piel. Suministra oxígeno a las células de la piel que aumenta la fuerza y la síntesis de los tejidos de la piel. Rejuvenece la piel, hidrata, y lo hace flexible.
Oxigena la sangre y energía las células, hidrata la piel y repara los tejidos de la piel.
La sábila es humectante y beneficiosapara El Cabello:
De sus variados beneficios, vamos a destacar uno de los tantos que tiene: las propiedades de la sábila para el cabello.
La  sábila es una planta con un amplio arsenal de propiedades, tanto nutritivas como para combatir hongos capilares que derivan en enfermedades como la caspa, sin ir más lejos.
Una de las cosas para las cuales se utiliza la sábila es para la caída del...
tracking img