Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVESITARIO DE TECNOLOGÍA
DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
EXTENSIÓN PUERTO LA CRUZ

[pic]

[pic]

PROFESORA:BACHILLERES:
Lic. Yanitza Gómez Ana García
C.I.: 14.931.114
Melissa Teodoro
C.I.:16.491.114

Puerto la Cruz, Agosto 2010.
MICROSOFT EXCEL

Es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizadonormalmente en tareas financieras y contables. Excel es una hoja de cálculo, donde tiene diversas utilidades, la más básica es crear tablas de números y operar con ellos a través de fórmulas de unamanera rápida y sencilla.

Es una herramienta muy importante sobre todo para las empresas, ya que en este programa pueden realizar su contabilidad, sus facturas, análisis de datos, agendasde clientes, proveedores, todo tipo de base de datos, entre otros.

REMUNERACIÓN

A los fines de esta ley se entiende por remuneración la contraprestación que debe percibir el trabajadorcomo consecuencia del contrato de trabajo. Dicha remuneración no podrá ser inferior al salario mínimo y vital. El empleador debe al trabajador la remuneración, aunque este no preste servicios, por lamera circunstancia de haber puesto su fuerza de trabajo a disposición de aquel.
 
TIPOS DE REMUNERACIONES
 
Remuneración Directa
 
Es el salario que se paga al individuo en relacióncon el cargo ocupado y esta constituido por la suma que percibe el trabajador en concepto de salario, (básico y plus).
 

Remuneración Indirecta
 
Son los beneficios y servicios sociales,que por lo general son comunes para todos los empleados, independientemente del cargo ocupado, si bien existen algunas diferencias para los distintos niveles.

ASIGNACIONES

Son todas...
tracking img