Crónica de viaje por un mundo prehistórico

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Crónica de viaje por un mundo prehistórico:
La maravillosa máquina:
Era un jueves cuando mis papás discutían sobre como iban a construir un proyecto de una máquina; era algo fascinante, era una nave parecida a un cohete pero carecía de alas y de turbinas, en vez de eso tenía un transformador de materia y un acelerador de la luz. Desgraciadamente era un prototipo y era muy pequeño, nadie queríaapoyar a mis papás para construir el original hasta que no estuviera demostrado que servía, así que como sólo yo era del tamaño justo me comisionaron como explorador en un mundo prehistórico pues la maquina era una maquina del tiempo. Así fue como emprendí el viaje a la era mesozoica, a un mundo lleno de sorpresas y de cosas nuevas como dinosaurios.
El viaje iba a ser de dos semanas para mí, peropara mis papas equivalía a unos segundos, debido a que yo me iba por ejemplo a las 5:30 p.m y aunque pasará un millón de años en el otro mundo podía regresa a las 5:31 p.m; primero iba a viajar al triásico e iba a pasar allí 3 días, luego iba a ir al jurásico donde iba a pasar siete días y luego iba a ir al cretácico en donde iba a pasar 5 días. Tenía que recolectar muestras y pruebas además dedescribir la vegetación, la fauna y el medio.

El día del viaje:

Empaqué todo lo necesario para el viaje y me dirigí hacia la sala de experimentos había allí muchos reporteros y la sociedad del premio Nóbel en física así que preparamos la máquina colocamos el combustible en el transformador de materia, encendimos el acelerador de la luz y programamos la máquina; eran exactamente las 12:00 a.mcuando me mandaron por el viaje en el tiempo en el momento en que viaje por el tiempo me sentí en un túnel viendo como millones de puntitos de luz se alargaban y se volvían líneas larguísimas. Después de esa sensación lo que vi fue un mundo raro con respecto al nuestro debido a que estaba ¡245 millones de años antes de nuestro mundo!

El triásico: (245-208 millones de años a.c)

Al llegar loúnico que pude divisar fueron plantas, bosques de confieras y algunos insectos como libélulas, pero no eran libélulas normales ¡ medían más de un metro! Pero principalmente no buscaba libélulas sino dinosaurios aun así no me limité a recolectar un poco de musgo y un ala de una libélula que había muerto. Escondí la maquina con un aparato que inventamos que camuflajeaba la máquina con un arbusto;preparé el campamento cerca de la máquina y partí conforme iba recorriendo el mundo iba trazando un mapa en unos pocos segundos de caminata salí a un valle donde había una manada de prosauropodos, saqué mi cámara y le tomé una fotografía evité acercarme porque sabia que los podía asustar, lo que sí observé era que no eran muy grandes porque en esta época los dinosaurios no estaban todavía biendesarrollados continué mi viaje y encontré un pequeño río del cual saqué unas conchas y las envolví en papel para que no se maltrataran decidí seguir el río y note que conforme avanzaba se volvía más grande y profundo me puse un traje de buzo y decidí nadar un poco aquí si encontré mucha diversidad de vida a diferencia que en la superficie; Vi peces acorazados, vi ictiosauros que eran como los delfinesantiguos, vi moluscos como los trilobites, pero decidí no nadar muy profundo ya que podría encontrarme con un mosasaurus que era un animal gigantesco y ¡¡¡¡carnívoro!!!! Además de los plesiosauros, retorne a la orilla no sin antes haber tomado un par de fotos, salí me quite el traje de buzo y me sequé, retorné al campamento para pasar la noche. En la noche pude escuchar ruidos de dinosaurios ylibélulas pero decidí dormirme ya que al día siguiente me esperaba un día muy atareado
Segundo día:
Al segundo día me levanté y tomé lo necesario para recolectar minerales, rocas y huesos, empecé buscando montañas las cuales no se veían debido a la espesura del bosque sin embargo intuí ir al lado opuesto del rió así que camine durante unos diez minutos y salí a las faldas de un montículo no muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo prehistorico
  • Cronica de viaje
  • cronica de un viaje
  • Crónica de viaje
  • Cronica de un viaje
  • Cronicas De Viajes
  • Viajes Por El Mundo
  • Viajando por el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS