Creacion de composta

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2010
¨creación de compostas para invención de viveros / huertas en lotes vacios de la ciudad con ayuda de abono y catalizadores de origen natural.

Existen diversos puntos en la ciudad que sondeterminados como lotes vacios y que la comunidad ha tenido la negligencia de tener nulo cuidado con ellos , a merced de ello , estos lugares están identificados como puntos rojos de nacimiento dediversas plagas y enfermedades.

Ante la problemática ambiental que se tiene actualmente se presenta el siguiente proyecto tomando como materia prima dichos espacios con el propósito de darles un usoadecuado y de esta manera se colabora con diversos factores en pro de la sustentabilidad que hoy en dia es un problema de conciencia.

Por otra parte , el problema cultural de la sociedadactual ha demacrado notablemente el complejo de la sustentabilidad .

Existen varios hábitos muy erróneos que que poco a poco están causando un problema grave dentro del sustento de nuestro planeta,uno de ellos es el uso y congestionamiento de la basura.

Estos casos tan cotidianos pueden ser una razón muy viable y practica de poder cooperar a mantener en condiciones optimas al medio enel que vivimos y asi mismo crear una alternativa de obtención tanto de recursos como de empleos.

el proyecto consiste en comenzar con un pequeño sector emprendedor en la capacitación decreación de composta (proceso que es muy sencillo y muy viable) en los lotes vacios para asi poder crear un espacio dedicado a la generación de huertas o en su caso viveros , y asi poder contribuira la creación por una parte de alimentos de canasta básica como lo pueden ser verduras , semillas , etc y a su vez la creación de viveros para ser generador de oxigeno , el cual es causante dela vida misma.

A esta generación de viveros / huertos se le adjuntan 2 puntos indispensables:

A) Al hablar de cultura en la sociedad con la basura , se puede aprovechar claramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creacion de composta
  • Compostas
  • Composta
  • COMPOST
  • Composta
  • Composta
  • Composta
  • Composta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS