Crealo si se puede

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREALO ¡SI SE PUEDE!
ALEX DEY
CAPITULO 1
EL PODER DE LA MENTE
En este libro al principio el autor nos da la bienvenida y nos dice que, el no nos va a decir cómo vamos a manejar nuestras vidas sino que nos va a explicar cómo vivir la vida a un teniendo problemas, también nos dice que aunque el solo estudio la primaria tiene muchos conocimientos que darnos y deberías de saber esa informaciónquien nos va a guiar porque debemos de conocer el potencial que tenemos nosotros en nuestra mente.
También nos explica que por que muchas personas se han preguntado que por que el éxito no está disponible para todos.
Debemos recordar siempre que la mente es como un paracaídas que debe estar siempre bien abierta, verdaderamente nosotros tenemos la opción de sufrir o disfrutar, y nosotros siemprehacemos lo contrario a disfrutar, cuando tenemos la opción de disfrutar no lo hacemos.
Nos recomienda también que si algo no nos gusta hacer, que no lo hagamos por que no es divertido si lo hacemos, porque cada cosa que hagamos la debemos disfrutar al máximo como si fuese el ultimo día de nuestras vidas, ya que cada día es importante para nuestras vidas, y cada die es el primer día de una vidanueva.
Y si nosotros de verdad tomamos el control de nuestras vidas podemos lograr ese éxito que hemos buscado y que decimos que nunca nos llega, porque somos lo que somos y estamos donde estamos por lo que hemos puesto en nuestra mente.


CREALO SI SE PUEDE
ALEX DAY
ESTE DIA VAMOS A DAR ESE PASO
Dice que siempre que vayamos a dar un paso que para nosotros sea muy importante primero debemosexperimentar y reflexionar para que así tengamos esos grandes cambios importantes en nuestra vida, cuenta que una vez Alex fue a dar una plática en el seminario y alguien le dijo que quien era él para decirnos como arreglar nuestra vida, el señor le dijo que él estaba en el fondo de una depresión y que tenía muchos problemas, entonces Alex le contesto que estaba en el mejor lugar porque así comollego al fondo de esa depresión de la misma manera podía salir, ya que la mejor manera de arreglar un problema es arreglándolo tal como lo ocasionamos, para poder aprender a explotar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
Porque si nosotros creemos estar atravesando por un problema de él que muchas personas creemos que no tienen ni ideo, pues estamos muy equivocados, porque en este mundo haymiles de personas que pueden tener el mismo problema, y que los que decimos tener problemas no son más que retos para ser personas más inteligentes, por eso Alex nos dice que no importa en qué situaciones estemos debemos saber salir de ellas, porque nosotros podemos superarlos para poder lograr el éxito.
EL ÉXITO
El éxito es un concepto amplio complejo, para una persona el éxito seria compartir conla persona que quiere su vida, par otros seria concebir a un hijo, etc. Cuando menciona el éxito está hablando de cualquier cosa que pudiéramos tener o quisiéramos ser. En relación con esto nos explica que la humanidad está dividida en dos grupos: el 5% de las personas tiene ideas que emprenden para llevarlas a cabo y el 95 % restante solo son seguidores.
PASITOS DE BEBE
El primer paso quedebemos dar para diseñar nuestro estilo de vida es creer, creer en todo lo que soñamos o lo que nos proponemos para que se pueda llegar a hacer realidad y empezar el año con una nueva frase como:


Créalo si se puede
Alex dey
Capitulo 2 pasitos de bebe
En este capítulo Alex nos dice para empezar a tener éxito en lo que queramos debemos primero que nada visualizar que es lo que queremos, comovisualizar el estilo de vida que queremos ya que así también podemos lograr la figura que queremos llegar a ser para dar un ejemplo de vida, pero sobre todo siempre debemos recordar que:
DEBEMOS CREER POR QUE DESPUES DE TODO, LO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CREER Y CONCEBIR, LO PUEDE ALCANZAR.
Después nos habla de la gente soñadora que logra sus sueños y la gente que sueña con algo, pero que no...
tracking img