Creencias limitantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREENCIAS LIMITANTES

Que son las creencias limitantes:

Son aquellas cosas que tú crees sobre ti, sobre otros y sobre la vida que colocan limitaciones en tu potencial y en los resultados queobtengas.
Las creencias son "mapas mentales" que se utilizan inconscientemente para dirigir tu vida y sirven como base para tomar decisiones. Por ejemplo:

"Yo no soy una persona atractiva, nadieme quiere”.
El hecho de creer que no eres una persona atractiva pueda ser cierto, pero que NADIE te quiere es absurdo; el problema es que mientras tengas un mapa con este criterio, éste guiará tuconducta y de forma inconsciente te mantendrá creando y buscando evidencias que soporten tu creencia.
Rechazarás invitaciones, no devolverás llamadas, no te vestirás adecuadamente, mal interpretaráscada mirada y las verdaderas intensiones de cualquier persona que se te acerque.

Sabotearás cada oportunidad que se te presente de tener una pareja porque después de todo, tú sólo puedes actuar encongruencia con este mapa...si no, te sentirás hipócrita contigo mismo ya que estarías actuando en contra de quien "piensas" que tú eres. Tus creencias están controlando tu destino!!!
Si te sientesestancado en la vida, es posible que inconscientemente tengas creencias limitantes que te están controlando. Aunque conscientemente quiere lograr el éxito, inconscientemente te estás auto-saboteandoCOMO CAMBIAR O ELIMINAR TUS CREENCIAS LIMITANTES

El primer paso para cambiar tus creencias limitantes o asociaciones negativas es por medio de sacarlas al nivel consciente y admitir que tienes esacreencia o asociación limitante.
Mientras la creencia esté a nivel subconsciente ni siquiera vas a saber que tienes la creencia.

Simplemente acepta la creencia como una verdad del mundo que terodea. Al hacerlo así las sacaras de tu interior y podrás liberarla, mediante una sencilla y renovante biofusión o eligiendo que ya no deseas sentir o experimentar más esa sensación o recuerdo...
tracking img