Crei que no iba allorar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creí que ya no lloraría pero he llorado mas, ¡claro! ¡de alegría! ¿o nostalgia?, creí que mis emociones habían llegado a lo máximo, pero que equivocada estaba ¡me sobran muchas, ¡muchísimas mas!
Nuestros hijos han aprendido a escribir su nombre y a leer el nuestro, y en el 10 de Mayo dibujar un corazón diciendo te quiero mucho mamá, o con sus delicadas manitas y a base depalitos chuecos también dibujar su escuelita ¡y a su maestra! Con el pelo riso.
¡Que gratas sensaciones! ¡Que grandes emociones! Los vestimos de héroes para el desfile, Personajes Patrios ylo recuerdan como si fuera ayer; En primavera los disfrazamos de árboles, de flores. De abejas, de mariposas, ahora en el fin de cursos les pusimos un elegante traje o su hermoso vestido;¡Y sí! , guardaremos sus vestimentas en el ropero y en baúl de los recuerdos
Nuestros hijitos han crecido jugando, han crecido riendo y llorando, pero lo mejor ¡han crecido aprendiendo!Hace 3 años nuestros niños lloraron cuando los dejamos aquí en la escuela y nosotras lloramos su pequeña ausencia en la casa, el corazón se nos salía y tarde se nos hacia para llevarles sulonche a la hora del recreo y mas aún, tarde se nos hacia para que salieran ¡y abrazarlos! ¡Y escuchar su plática! ¡Sus aventuras!, su “¡Mamá te quiero!”.
También hace ya 3 años, que¡Usted maestra! Entró en nuestras vidas, si ¡nuestras vidas!, ¡de los niños y nuestras!, pues compartimos de los niños sus penas y alegrías, de Usted su vocación de enseñarles y de nosotras,¡sus madres!, la angustia de dejarles.
Hoy empieza en nuestros hijos su recuerdo, el de su escuela querida, el de su linda maestra, de su enojo, de su risa, de su singular caricia, recuerdosde su compañera de pupitre, de su mejor amigo, de su Bien en la tarea, ¡de su 10 en el recreo!
Hoy aumenta en nosotros el agradecimiento hacia Usted maestra.
¡Maestra y amiga!
tracking img