Crema hidratadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este proyecto está basado en la elaboración de una crema hidratadora para la piel, un problema que aqueja a muchas personas hoy día en la sociedad, debido a la exposición directa alos rayos del sol. La piel reseca en las personas es uno de los problemas más comunes hoy día en la sociedad, ya que es delicada, pierde humedad puede agrietarse, exfoliarse, irritarse oinflamarse causada por los cambios del medio ambiente y el uso de calentadores con aire a presión. En la actualidad existen productos que no son muy efectivos para este tipo deresequedad en la piel, es por ello que este proyecto tiene como objetivo, elaborar un nuevo producto que revolucionara los que ya existen. Tipos de Piel
Piel normal: Es el tipo de pielideal. Se encuentra bien hidratada, y tiene los poros un poco cerrados. Es bastante tersa y no tiene brillos de ningún tipo.
Piel seca: Esta falta de hidratación, tiene los poros tancerrados que no recibe agua. En los rostros con estas características suelen aparecer arruguitas en las zonas de la cara que más se mueven al gesticular (ejemplo: comisuras de los labioso borde exterior de los ojos).
Piel grasa: Tiene el poro muy dilatado, y puede estar escamada. Para las personas con este tipo de piel, es recomendable lautilización de productos, que no contienen grasas añadidas y, por tanto, favorecerá la eliminación de brillos creando un efecto mate.
Piel mixta: Es una combinación entre seca, normal y grasa.La zona "T" (frente, nariz y barbilla) se caracteriza por ser especialmente grasa, mientras que el resto de la cara es normal o seca.
Cualquiera de estos cuatro tipos de piel puedeser, además, sensible. Es decir, una piel seca puede ser sensible, igual que lo puede ser una grasa, una normal o incluso una mixta. Las pieles sensibles reaccionan ante cualquier cosa.
tracking img