Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bella Swan sabe que extrañara la soleada ciudad de Phoenix, también a su madre y su nuevo esposo, ellos viajan continuamente por lo que decidió mudarse al lluvioso pueblo de Forks, donde solía pasarlos veranos con Charlie, su padre. Es marzo y el semestre escolar va a la mitad, en su primer día de clases llega a la escuela en una vieja camioneta roja que Charlie le regaló. Distraída, callada yun poco torpe sus compañeros la identifican como la chica nueva. Un grupo de hermosos jóvenes llama su atención, son los hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme su esposa, no conviven con otraspersonas fuera de su familia y por extraño que parezca forman parejas entre ellos, Rosalie con Emmett y Alice con Jasper. Edward es el único que permanece solo pues parece no encontrar a alguienadecuado.

En el estacionamiento de la escuela Bella está a punto de ser atropellada, cuando Edward aparece repentinamente y detiene el golpe con su mano; inexplicablemente sólo trata de persuadirla paraque se aleje de él y la deja confundida con su extraño comportamiento. Sus amigos la invitan a La Push, donde está la reserva de la tribu indígena Quileute. Ahí se encuentra con Jacob, y quedaintrigada al escuchar la leyenda de la tribu, pues se dice son descendientes de los lobos y enemigos ancestrales de los Cullen, quienes tienen prohibido cazar en ese territorio. Mientras camina por la callees atacada por unos delincuentes, cuando intenta defenderse un coche se aproxima a gran velocidad y se detiene justo frente a ella, escucha una voz y es Edward quien nuevamente la rescata. Ésta vezsi le da una explicación: puede leer la mente de todos, excepto la de ella.

Empeñada en conocer su secreto, Bella descubre que Edward es vampiro, al igual que su familia. Ellos evitan asesinarpersonas restringiendo su alimentación natural, la sangre humana, en su lugar cazan animales para saciar su sed. Edward le confiesa que se siente vorazmente atraído hacia ella, pero Bella confía que no...
tracking img