Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los chicos de las aldeas

Aquí nos dice que antes se decía que era un derecho jugar y tener vacaciones, y como sacrificio era la escuela.También se decía que ir a la escuela era un privilegio pero en realidad ir a la escuela es para aprender.

En los tiempos de antes no se hablabamucho sobre sexo, los niños de se chiveaban con tan solo tocar el tema y todo era más discreto.

Solo a los niños los mandaban a la escuelamientras las niñas les ayudaban a su mama, existía ante todo un machismo sobre las mujeres tanto como en el estudio como en las oportunidades.

Enla lectura nos habla sobre unos niños que uno tenía un buen léxico, y otro tenía un problema que desde chiquito no lo corrigieron sus padres. Perodado a esto no tiene por existir una discriminación. Y no porque la gente adinerada tenga las oportunidades puedan tener un buen léxico, hayalgunas personas que tienen un buen léxico y son de escasos recursos y viven en zona rural. Dado a esto yo pienso que no importa si tenga dinero ono lo importante es aprovechar la educación que nos brindan.

También nos menciona sobre la similitud que tiene un hospital con una escuela,a lo que yo le entendí es que en un hospital llegan los enfermos y en una escuela no nada más van los alumnos que son “burros”. No importa si soninteligentes o no lo son lo importante es aprender y ayudar a los niños que estén bajos en conocimientos o que les cueste mucho entender las cosas.
tracking img