Criadores de perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo piensan los vende perros de traspatio? ¿Cuál es su lógica, parámetro o excusa para criar?
¿Quieres seguir contribuyendo a la explotación canina? Lo haces si les compras, así TÚ MANTIENESESTE CRUEL NEGOCIO.
Cómo fabricar un cachorro.
Una mini guía sencilla, práctica y muy muy corriente para criadores amateurs de traspatio.
Paso uno: Compre, encuentre, robe, pida prestado, rente… noimporta, un canino macho con características de talla, raza (mejor si sale en la tele), carácter, color y edad, que sean medianamente de su agrado. Procure que sea un ejemplar sano y feliz pero siesto no es posible con comprobar que está vivo es suficiente. A este objeto lo llamaremos DepósitoDeHormonas.
Paso dos: Compre, encuentre, robe… no importa, una perra que se apegue a por lo menos latercera parte de las características antes descritas para el DepósitoDeHormonas. Aunque también si esto no es posible, con comprobar que está viva es fértil y aguanta unos dos meses de explotación esmás que suficiente. A este objeto lo llamaremos IncubadoraNoSensible.
Paso tres: Predisponga, organice o fuerce, no interesa, la interacción, a la que llamaremos cruza, entre DepósitoDeHormonas eIncubadoraNoSensible. Esto con el fin de lograr un mutuo intercambio de componentes orgánicos que será el pie para la producción de nuestros cachorros. Una vez completado este paso puede deshacerse deDepósitoDeHormonas para siempre, o si lo desea, hasta la próxima producción.
Para más información sobre cómo lograr una cruza exitosa visite SoyUnTroll-Inconsciente.com (La página incluye vídeos,tutoriales, foros, tips, sala de chat, grupos de apoyo a estúpidos incurables y mucho más) Otras son CriadoresSinFronteras.com NoConsigoTrabajo.com MeCriéConTvNotas.com y HuevonesPeroOportunistas.comPaso cuatro: Espere 63 días a que IncubadoraNoSensible hornee a los ansiados cachorros. Sólo espere. Contrario a la creencia popular de los llamados “Veterinarios”, “Protectores de animales” o...
tracking img