Criminalística

Páginas: 39 (9639 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
BALÍSTICA INTERNA

La balística interna, estudia el movimiento del proyectil en el interior del cañón.

La presión generada por los gases hace que se desprenda la bala abandonando la vaina y penetrando en el ánima del cañón, la bala adquiere el movimiento de traslación y de rotación sobre su propio eje antes de salir del arma. Éste movimiento imprime en la bala un estriado provocado porlas nervaturas en forma de hélice que posee el cañón, lo cual facilita el cotejo de un arma con una bala en la resolución de un delito por arma de fuego.














HAZTE SOCIO

ULTIMAS ENTRADAS

Revólver Mershon y Hollingsworth
No encontramos en el Siglo XIX,época en el que el revolver era el ...

Pistola Micro Desert Eagle
Micro Desert EagleGracias al éxitoobtenido con las pistolas...

Pistola Llama Max-1
La pistola semiautomática Llama Max-1,fue fabricada por la empresa del mismo...

Pistolas automáticas,sus orígenes,un poco de historia.
Pistola TREJOAPSSon muchos los que por distintos motivos,suelen confundir o al...

Fusiles Mauser Cal.22.Mod.EB300, KKW ,etc.
Mod.EN310 Mod. ES 350 BMod. 410 BCuando hablamos del fusil...IMPORTANTE.- Son muchos los factores que interviene en el precio de un arma usada,por lo que realizar una valoración sin un examen previo solo serviría para crear confusión y falsas expectativas,tanto a su propietario como al posible comprador.Por esta razón y en lo sucesivo "ARMAS DE FUEGO" ha tomado la decisión de no realizar ningún tipo de valoración.
Por otro lado,y en cuanto a la identificaciónde armas se refiere,será imprescindible el envio,junto con los datos que crea de interés,de algunas fotos,lo más nítidas posible,tanto del arma,como del logotipo y punzones si los tuviera,ya que la experiencia demuestra que en la mayoría de los casos los datos aportados son insuficientes.En éste último caso todos los mensajes que no cumplan estos requisitos serán ignorados.
Gracias por sucolaboración.
Jesus Madriñan

Que sus propias palabras,y su particular filosofia de como entender este mundo de las armas,sirvan de modesto homenaje y reconocimiento a uno de los mejores coleccionista de armas de este pais. (http://www.jmfirearmscollection.com/)
.- La información contenida en este blog, ó bien es propia,o esta sacada de fuentes públicas , excepto aquella en que se indique la fuenteespecífica de donde fue tomada.
.- Las imágenes contenidas en este sitio son de dominio público o Copirigth (C) de sus respetivos autores.
.- Su único fin es el informativo, por lo que el autor ,no vende ni compra ningun tipo de armas,munición o accesorios.
.- Cualquier perjuicio ocasionado por el mal uso o interpretación de su información,no sera en ningun caso reponsabilidad del autor delblog.
.-Por razones de seguridad y con el único fin de impedir el acceso y facilitar el rastreo de aquellos usuarios que de alguna manera faltasen a las míninas normas de convivencia,respeto y educación para con los demás usuarios;de forma automática se almacena la dirección IP del emisor,ruta que ha seguido,hora real,sistema operativo usado y demás detalles técnicos.
En ningún caso estainformación sera de acceso público ni será utilizada para otro fin,salvo requerimiento de las autoridades competentes en cuyo caso se pondrán a su disposición.
ACTUALIDAD
Comienza en Las Gabias (Granada) el Campeonato de España de ...
Esto es DxT
... de las Gabias será donde se desarrollará toda la competición desde ayer jueves hasta el próximo día 12 de mayo. La Federación Española de Deportes dePersonas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO ...
Lasarte fue a su casa a por un arma tras ver a Olarte y le mató de un ...
Te Interesa
Al verle, el asesino se fue a su domicilio, muy cerca de la sociedad gastronómica, cogió una pistola de tiro olímpico que había comprado en Hendaya (Francia) y regresó al local para tirotear a José Manuel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS