Criminalistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Esta película cuenta una historia de un criminal que cuando comete un homicidio deja muchas pistas en la escena del crimen.
Una mujer policía llamada Amelia que es la primera en llegara una escena del crimen y encuentra muchas EF y a un niño, luego le pide al niño que le compre una cámara fotográfica, cuando el niño trajo la cámara la mujer va marcando las EF y tomándole las fotospara la fijación.
Cuando el grupo de criminalística se da cuenta del caso acuden a donde Lincoln un agente del grupo de criminalística; este había quedado con el cuerpo prácticamente inmóvil por unaccidente que tuvo. Lincoln manda a llamar a Amelia habla con ella y hace lo posible para que ella entre al grupo criminalístico y desde entonces Lincoln coloco a Amelia como jefe de las investigacióna pesar de que ella no tenia experiencia en esa área. Después de un largo tiempo Amelia en una de sus investigaciones se da cuenta que el acecino lo hacia basándose en libro que se llama elcoleccionista de huesos donde estaba los crímenes cometidos y por cometer.

EL COLECCIONISTA DE HUESOS
Me parece que en esta película se utiliza tanto la criminalística de campo como la de laboratorio peroyo me enfocare más en la de campo por que allí es donde se utiliza mas la fotografía judicial.
El agente Lincoln como el no tiene mucha movilidad se va le de Amelia para ver si pueden resolver loscasos, el lo hizo por que ella fue la que le tomo las fotos a las evidencias físicas que encontró en la primera escena del crimen que ella presencio. Desde aquel momento Amelia era la primera en entrara la escena del crimen para que las EF no se contaminaran mucho por que ella era la que le tomaba las fotos.
Amelia aprendió a tomar las fotos correspondientes a la criminalística gracias a lainstrucción de Lincoln, ya que El era uno de los mejores criminalístico de esa ciudad.
A pesar de que Amelia era novata ya sabia tomar las foto de acuerdo a la ocasión pero nunca tomaba las fotos a la...
tracking img