Criminologia

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
ESCUELA PREPARATORIA No. 7
UNIDAD PUENTES



ESPAÑOL II



TEMA:


MAESTRA:
Lic. Irma Teresita García Quijano

ALUMNA:
Nancy Valeria GonzálezAlmaguer

GRUPO:
219

NUMERO DE LISTA:
17

8-Marzo-2012San Nicolás de los Garza, N.L.





I N T R O D U C C I O N
En este tema hablare sobre el tema de de la criminología y la victimología ya que se encuentran muy enlazadas entre sí y forman partede una carrera muy interesante.
Yo elegí este tema por que me llama mucho la atención y quizás es lo que realmente voy a estudiar.
También para saber mas sobre este tema, para estar informada de algoque quiero estudiar, aunque es una carrera algo problemática por que te expones a muchas cosas peligrosas o ves cosas demasiado fuertes y tienes que estar muy preparada para poder seguir con esto.En este tema mi fin es tener una idea si en verdad quiero estudiar esta carrera o no por eso es que en verdad elegí este tema.
Explicare los conceptos fundamentales de la criminalística así como de lavictimología, con el fin de proporcionar una redacción clara, sencilla y entendible que no sea tediosa y en consecuencia que sea comprensible y fácil.
Los temas que lo componen son tratados en formabreve y entendible destacando los aspectos que, a mi juicio considero más relevantes e interesantes. Se trata, por lo tanto de un compendio criminalístico y victimológico.
Lo considero un temaimportante e interesante por que no es cualquier tema sencillo y se trata de la realidad, de cómo expertos profesionales están involucrados para investigar sobre problemas que sufren las victimas ydetectar los culpables para acabar con un problema.
Es por eso que a mi me gusta este tema por que aparte de investigar hechos ocurridos que son de problema, ayudas a las personas a terminar con esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • CRIMINOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS