Criptozoologia (como conclusion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La criptozoologia es una ciencia digna de ser admirada por las constantes críticas que recibe y digo admirada porque pese a eso sigue en pie, defendiendo sus ideales y principios como ciencia. Debidoa esto se merece el respeto que cualquier otra ciencia debe tener.

Esta ciencia no se limita al vasto mundo de la biología y no debe ser confundida porque la biología tiene lo suyo: Se dedica alestudio de la vida, en sí, la vida que conocemos, que conocimos y que aún no descubrimos pero es posible que exista. No, esta ciencia es diferente ya que estudia a los animales ocultos, aquellos quedespiertan intriga, que nos sorprenden y que nos estremecen con historias empapadas de fantasía disfrazada de realidad o quién sabe, realidad disfrazada de fantasía ¿por qué no? Aquellos mitos que hannacido a partir de algo visto o de otro preexistente, que se alarga y ensalza al paso del tiempo abriendo la curiosidad a la que el hombre es débil y susceptible. Afortunadamente de mente abierta.El hombre es un ser biológico, psicológico, social y espiritual, es decir necesita creer en algo para ser feliz, ya sea en un dios que todo lo puede como en historias y fantasías en menor proporción.Pero existen en su cabeza y eso lo hace ser humano al final de cuentas. De lo contrario la aburricion sería terrible y un desastre; sin ideales sin sueños sin algo en que creer y en que confiar sulocura. Siempre eh pensado que los humanos somos solo animales sucios y egoístas que se arrastran por el planeta tierra, pero como tenemos cerebro de vez en cuando podemos aspirar a hacer algo que no seadel todo malo. Podemos imaginar un mundo mejor y podemos crearlo y creer en él.

Para terminar pienso que la criptozoologia es una ciencia interesante y que despierta en nosotros un interésnotable. Así admirar un monstruo como el del lago Ness o creer en la historia que aterra nuestra colonia de la bruja que se lleva los niños y les saca los ojos, se los come y los envejece para tener un...
tracking img