Crisis economica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta de conciliación

CENTRO DE CONCILIACION. . . . . . . .

Acta Nº001

En la defensoria del pueblo, a los 07 días del mes de septiembre de 2012, siendo las diez (10:00)am, se reunieron elseñor JAIME ALFONSO MORENO MORENO, con C.C.1006082147 de pailitas-cesar, residenciado en Valledupar-cesar, y el señor NUNCIO RAFAEL SOLANO EPIAYU, con C.C.1122812070 de barranca-guajira, residenciado enValledupar-cesar, con el fin de adelantar una audiencia de conciliación solicitada por JAIME ALFONSO MORENO el día 31 de agosto de 2012 ; dijeron estar allí presentes de manera voluntaria sin ningunapresión, coacción, o chantaje de persona alguna.

Acto seguido el señor conciliador Daniel Pumarejo buelvas, con C.C. 77634267 de el copey-cesar, Abogado con T.P. 087243, expedido los objetivos de laaudiencia y modo de intervenir; los pro y los contra de la diligencia, e invitó a las personas a exponer sus puntos de vista, sus opciones y propuestas. Le concedió primera la palabra a la señorNUNCIO RAFAEL SOLANO EPIAYU, quien manifestó . Luego, le fue concedido el turno al señor . . . . . . . . quien dijo (resumen de su opinión, derechos y peticiones).

En seguida se pusieron de presenteslas siguientes fórmulas de arreglo (explicar cada una de las allí ventiladas). Sobre tales propuestas, las partes manifestaron lo siguiente (relato corto sobre el criterio de cada uno).

Finalmentese llegó al siguiente acuerdo. . . . . . ...

Estando las partes de acuerdo con la última fórmula, el conciliador le dio su aprobación, luego de constatar la forma, el tiempo, la cuantía y el plazopara cumplir las obligaciones allí contraídas.

El conciliador manifestó los efectos de dicho acuerdo. Todos aceptaron que se dio así por terminada la controversia entre ellos suscrita.

No siendootro el objeto del encuentro, se dio por terminada la audiencia y se firmó el acta por todos los que allí intervinieron.

Conciliador Señora Señor
C.C. . . . . . . . . C.C. . . . . . . . . C.C....
tracking img