Crisis economicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Introducción

Hay momentos en la vida relativamente apacibles y estables seguidos de otros donde aparecen nuevas exigencias y demandas, necesitándose un periodo de seguimiento entrelos periodos del ciclo vital para adecuarse a estas. Se necesita tiempo para desprenderse de una situación pasada y adaptarse a otra nueva.
Otras veces los cambios por lo contrario reflejanturbulencia emocional y psicológica y marcan un periodo de crisis: ya sean internos o externos enfrentan a la estructura mental y emocional de la persona con exigencias que sobrepasan la capacidad de adecuarsea ellos y sobreviene una crisis.
En este proyecto encontraras, la recopilación de tres entrevistas, que te mostraran las crisis económicas por las que han tenido que pasar nuestros familiares con elpaso del tiempo, que te servirán de reflexión para ver que la vida no es tan difícil, como lo era hace tiempo atrás.

Conclusion
Conclusion

Mi conclusión fue queLas crisis económicas son una etapa en la vida de cualquier persona, y que abstante a los problemas que a los que nos podamos enfrentar, debemos seguir adelante, por las personas que amamos. Porque loqueramos o no así es la vida, a veces nos trae cosas buenas, a veces trae consigo cosas malas, pero pese a los obstáculos, hay que saber levantarse, y aprender mucho de ella, porque problemas siemprehabrá aquí y en china.(:

Indice
Indice

Entrevista 1……….………………………………………………………..
Entrevista 2…………………………………………………………………
Entrevista 3…………………………………………………………………
Conclusión…………………………………………………………………hhhhh hhhhhhhhh hhhhhh hhhhh hhhhhhhh hhhhh hhhhhhh hhhhhh hhhh hhhhh

hhh hhh hh hhh hhh hhh hhh hhhh hhhhhhhh hhhhhh hhhhhhhh hhhhhhh hhhh hhh

hhhhhh hhh h h hhhhh hh hhh hhhh hhhhhhhhh hhhhhhh hhhh hhh hhhhh hh hhhhh

hh hhhhh hhh h hhhhh hhhh hhh hhh hhhh hh hh hh hhh hhhh hhh hhhh hhh hhh hh hh

hh hhhhh hhhhhhh hh hh hh hh hh hh hhh hhh h hhhh hhh hhh hh hh hh hhh...
tracking img