Cristalia water premium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Del Este
Escuela Administración de Empresas

[pic][pic]

RESUMEN EJECUTIVO

La empresa Cristalia es dedicada al procesamiento de agua embotellada. Este desinfecta las botellas. El agua Cristalia conlleva 7 pasos de purificación.

El enfoque principal de la compañía es la calidad y el sabor continúan siendo nuestro enfoque principal.

El producto que sedesea exporta en este proyecto es Cristalia Water Premium, en su presentación el embotellamiento será de plástico y cristal, las cuales estarán satisfaciendo el mercado de reventa y está destinado a intermediarios.

Este plan de exportación está enfocado en los países de Cuba, India y Nicaragua en el cuál son países completamente distintos, en dónde el agua de estos tres países estácompletamente contaminada o clorada.

OBJETIVO

Realizar un plan de negocios con fines de comercialización en los países de Cuba, India y Nicaragua para expandir el mercadeo de la empresa Cristalia.

El objetivo primordial en que se basa la construcción de esta planta es producir, más, con la misma calidad y con esto llegar hacia nuevos mercados. Surgiendo la posibilidad de abarcamayor parte del mercado internacional.

Otros de nuestros objetivos como compañía son:
• Ser el líder del mercado.
• Incrementar las ventas.
• Generar mayores utilidades.
• Obtener una mayor rentabilidad.
• Lograr una mayor participación en el mercado.
• Ser una marca líder en el mercado.
• Ser una marca reconocida por su variedad de diseños.
• Aumentar losactivos.
• Sobrevivir.
• Crecer.

[pic]

CAPITAL

La capital de Cuba es La Habana.
GEOGRAFÍA
Cuba es la isla más grande del Caribe, y la situada más hacia el oeste, encontrándose a tan sólo 145 km. de la costa sur de Florida. Aproximadamente una cuarta parte del país es bastante montañosa. Al oeste de La Habana, la estrecha Sierra de los Orgános alcanza los 750 metros de altitud,en la Cordillera de Guaniguanico. Al sur de la Sierra, en una estrecha franja de 2.320 km2, se cultiva el más selecto tabaco cubano. En el centro de las Montañas de Trinidad, se elevan hasta los 1.100 metros del este. El punto más alto de la isla es el Pico Turquino (1.974 metros) en Sierra Maestra, que rodea el puerto de Santiago. Un cuarto de la isla está cubierto con montañas cubiertas debosques de pino y caoba. El resto del territorio es llano y fértil. Los ríos son cortos y caudalosos. Cuba tiene 5.746 km. de litoral y 289 playas.
POBLACIÓN

11.242.621 habitantes
SISTEMA POLÍTICO
República socialista de partido único. Consiguió la independencia de España en 1898.
IDIOMA
El idioma oficial es el español. También se habla algo de ingles, francés, alemán, italiano y ruso.
RELIGIÓNCuba es el país más laico de América Latina. Antes de la revolución solo el 10% de la población era practicante. Además de la religión católica romana, está extendida la santería, culto afrocubano, que nació como sincretismo entre la religión católica, introducida por los españoles y los cultos africanos importados por los esclavos llegados a África.

CULTURA

La cultura cubana es uncrisol donde se funden manifestaciones culturales de 3 continentes: Europa, África y Asia. La cultura cubana ha sido pródiga en personalidades en todos los géneros y ha dado al mundo tanto manifestaciones musicales cono el son-precursor de la tan popular salsa- el chachachá como literatos y poetas de la talla de José María Heredia, José Martí, Guillermo Cabrera Infante, Reinaldo Arenas, Dulce MaríaLoynaz, Alejo Carpertier, José Lezama Lima, Nicólas Guillén o Eliseo Diego, pintores de fama internacional reconocida Wilfredo Lam, René Portocarrero o Tomás Valdés, o exponentes de la danza como Ballet Nacional de Cuba.
La música cubana es con casi toda seguridad la manifestación artística cubana más difundida en el mundo. Se expandió fuera de los limites de la isla y desde entonces han tenido...
tracking img