Critica al viejo remedio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRÌTICA AL VIEJO REMEDIO
Por: Erick Montealegre
Si hablamos en todo el sentido de la palabra deshumanización de las personas es claro afirma que debemos alegrarnos de la muerte de todos estosmonstruos, personas que hicieron mucho daño al pueblo colombiano, que mataban por el simple hecho de demostrar el poder que les otorgaba el narcotráfico y el terrorismo.
Si el sr William Ospina noshubiera dicho desde el principio que no es correcto alegrarnos de la muerte de Pablo Escobar, Marulanda y del Mono Jojoy, por el simple hecho de que son personas, no merecían morir. “aceptaría suopinión”; pero en el artículo da a conocer que éstas personas son verdaderamente malas, hasta tal punto que ya mataban por placer. Y su única excusa es que todos estos monstruos no fueron más que víctimasde una sociedad injusta.
No quiero decir que me alegre la muerte de una persona, sólo quiero explicar que fue mejor la muerte de estas, que a la de miles y miles de inocentes que sólo hacían lo queel Estado les pedía, cumplir las leyes y otras trabajar en sus predios para mantener sus familias.
Puede ser que estos monstruos al principio luchaban por su libre pensamiento ante el mal estado,pero a lo último peleaban por tener más territorios, y es fácil asemejarlos con tigres hambrientos de carne, con comida en el suelo y queriendo probar la de los demás.
Había personas que adoraban aPablo Escobar, ya sean por un plato de comida o unos pesitos en sus bolsillos, estas personas preferían estar a su lado, por el miedo de morir de un balazo en la cabeza o morir por una gastritiscrónica por esperar un plato de comida del Estado.
Pueda que Colombia gasto mucha plata en bombas y esfuerzos en atrapar a estas personas que eran una piedra en zapato para el Estado. Pero imagínensehoy a Pablo, Marulanda y a Mono Jojoy entre otros vivos, sería un caos total. Por eso podemos decir GRACIA EJÈRCITO NACIONAL DE COLOMBIA por recuperar territorio perdido, por quemar esos pequeños...
tracking img