Critica la somra del viento

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Expresión oral
La Sombra del Viento
De Carlos Ruiz Safon

La sombra del Viento es una gran libro no le voy a contar de que se trata por que usted ya lo leyó pero si le puedodecir me gusto mucho el libro sin embargo ay un personaje que no mas no y ese es don Fermín ese personaje tan molesto e inoportuno que no sabe cuando callarse.
Pero aparte de eso es un libro quetiene momentos aburridos como cuando le presentan a Daniel a Clara ya tal ves no seria tan aburrido si no se pusiera a ser tan descriptivo con cada persona casi le dedica un pagina y media a cadapersonaje eso es molesto y aburrido.
Sin embargo así como tiene cosas malas también tiene cosas muy buenas como cuando en su día de cumpleaños encontró en la casa de Clara la peor decepción de su vida(cabe destacar que el chico solo tenía 16 años).
Encontró que Clara no había ido a su cumpleaños no por que estuviera ocupada aprendiendo un poco de música si no por que esta teniendo relacionessexuales con su maestro esa parte y cuando el novio va y lo golpea esas partes están muy buenas, la trama del libro es como una onda que sube y baja con buenos y malos momentos aunque hay mas buenosmomentos.
Sin embargo también tiene muchas partes aburridas cuando se va con el abogado por que quiere saber más de la familia del autor del libro Julián Carax y empiezan a hablar de la mama y de cómo fueel pasado de esa familia etc.
Yo creo que el libro a pesar de lo ya mencionado es muy bueno toda vía no lo acabo pero tiene algo que aunque este en una parte aburrida no te le despegas ni por unmomento eso hace que cada vez te metas en la historia y además tiene todo lo que a una persona le podría gustar tiene suspenso, amores, amistad, aventuras por que cada vez que el sale de su casa parasaber información es una aventura además tiene un personaje muy curioso el señor que viste de gabardina y huele a papel quemado y que tiene eso que ver con el policía que quiere arrestar a don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica el viento que arrasa
  • Las heridas del viento critica
  • Reseña critica del libro de piedra, 13 fantasmas y hasta el viento tiene miedo
  • Apreciación crítica del documental “vientos de todas partes” de nora de izcue
  • Viento
  • El Viento
  • Vientos
  • Viento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS