Critica y resumen los 7 habitos de los adolescentes adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA Y RESUMEN DE LOS 7 HÁBITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS.

Bueno este libro es muy bueno en todos los sentidos por que nos enseña a desarrollar hábitos que no tenemos que nosayudaran a llevar una vida mucho más fácil, con algunos ejemplos para poder entenderlos.

Este libro me gusto mucho porque nos habla de cosas que hemos pasado que estamos pasando y creemos que solonos pasan a nosotros, nos ayuda a llevar a cabo algunas acciones que nos servirán para lograr una buena convivencia con la gente con tu familia.

Es bueno porque te ayuda a responder preguntasque te haces en la vida cotidiana y te ayuda a no tener miedo, pena a preguntarles a personas de tu confianza.
También aprendí que los valores que nos enseñen en casa son los que determinan laforma en que vivimos nuestras vidas.

Este libro lo recomiendo ampliamente ya que me ha ayudado mucho ya que como un joven que soy tengo sueños que son mis metas y si estoy dispuesto a lograrlostendré éxito.
SI hay algo malo de este libro es que está dedicado a los jóvenes pero podría servirle a cualquier persona incluso de mayor edad, pero sé que hay un libro como este para personasadultas.

Mi mama Ya me había recomendado este libro pero no lo había leído hasta ahora, solo me queda decir que si no saben que quieren en la vida, no son felices, este libro les ayudara mucho nosolucionara todos sus problemas pero les ayudara a resolverlos y a ver o vivir la vida de diferente manera.

SER PROACTIVO

Una persona proactiva no culpa a los demás por lo que le está pasando, esconsciente de que fueron sus decisiones las que la llevaron donde está pero no se queda en el simple reconocimiento de sus acciones.
La pro actividad seria guiarnos por nuestros valores en no entregara otros el control sobre nuestras decisiones y en trabajar en nuestro desarrollo buscando influenciar a quienes se encuentran en nuestro entorno cercano, tú decides todo lo que quieres hacer en tu...
tracking img