Cronicas malditas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónicas Malditas desde un México desolado
Olga Wornat

El libro de crónicas malditas escrito por Olga Wornat me pareció en partes muy entretenido e interesante pero hay muchas otras partes queestán muy aburridas.
El principio está muy interesante ya que se revelan cosas que uno no sabe cómo la historia entre la pareja presidencial, sus más íntimos secretos y situaciones que el pueblo deMéxico ni siquiera se imagina acerca de estos dos, claro más que nada sobre la primera dama Marta Sahagún y sus hijos.
Como es que escribieron cartas a la iglesia los dos para anular sus matrimoniosanteriores y poder casarse ellos, la vida lujosa que se dan ella y sus hijos, llena de ropa de marca, relojes, joyas , etc.

La vida que lleva Marta Sahagún y sus ambiciones que tiene por conseguir lapresidencia. Reuniones que se mantienen entre primeras damas de diferentes países a las que acude, reuniones secretas para realizar ritos de santería, el odio que le tiene a López Obrador y muchascosas más.
Cabe destacar que los hijos de Marta Sahagún llevan una vida llenísima de lujos gracias más que nada a su madre y su puesto político ya que gracias a ella toda la gente con la que se enrolanestos chicos le da muy buena atención solo por ser hijos de la primera dama de México.
Habla también de que gracias a marta uno de sus hijos gano un premio para su constructora y de que hay otro desus hijos que al parecer está metido en negocios ilícitos ya que cada que preguntan por el no dice en que trabaja y cambia de tema.
Habla también sobre el ex marido de Marta de su vida de lujos y suenriquecimiento que no se asegura pero se piensa que es ilícito, los muchos contratos que consigue y las convivencias con sus hijos en las vegas.

Lo más sorprendente del libro es el capítulo acercadel señor Andrés Manuel López Obrador en el cual dice lo que la mayoría de la gente sabe, de “él no se sabe casi nada” e informa acerca de que este gran político en su pasado muy obscuro oculto el...
tracking img