Cuadro Comparativo Ivan U

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Completa el siguiente cuadro comparativo en base a los dos programas indicados y el tema que se brinda en cada espacio, para responder puede hablar de tu experiencia al trabajar con ambos programaso bien consultar en internet. Como sugerencia puedes argumentar con ventajas y desventajas de cada uno.

Cuadro Comparativo
Microsoft Access
Microsoft Excel
Manejo de herramientas
Manejo deherramientas
Las herramientas de acces tienen que ver más para la creación de bases de datos complejas a las cuales se nos es fácil introducir datos, Almacenar datos y recuperarlos muy fácilmente aligual que las herramientas sonmuy prácticas para crear informes.
las herramientas por este lado son mucho más prácticas ala hora de crear Planillas, cuadros estadísticos y registros estadísticos denotas etc.
Creación de formulas
Creación de formulas
Estas fórmulas no son necesariamente de calculo si no que están más apagadas a los datos de un documento así como: la fecha que nos indica que esesa celda necesariamente sólo.debera ir una de fecha específica o moneda,texto,número entere otras aunque viendolo así no son muy diferentes
se podría decir que las fórmulas más básicas comosuma,resta,multiplicasion,division,promedio etc... estas serían las más fáciles, para las demás fórmulas involucran un proceso más constructivo.
Llenado de datos
Llenado de datos
Primero se elige un títulopara la celda, después elegimos el formato que queremos que desarrolle ya se texto,numero,autonumeracion etc...
Consta con poner el cursor en la celda dándole un formato o una fórmula.
Visualizaciónde resultados
Visualización de resultados
Pues aquí la visualización tiene diferentes formatos específicamente 4 antes de llegue al formato de presentación, en cuanto a la visualización es como la deun folleto.
la visualización puede variar dependiendo si son Gráficas y tablas.
Opciones de formato personalizado
Opciones de formato personalizado
Las Opciones de formato son muy específicas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • cuadro comparativo
  • cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS