Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emhh Pues Yo Trabajo Haciendole Tareas ala Gente mientras Que Consigo Otro Empleo...
Múltiples Theft Auto (MTA) es un proyecto de software de código abierto que se suma el apoyo completo de juegosen línea en Auto de Rockstar North Grand Theft: San Andreas para PC del juego, en los que esta funcionalidad no está presente originariamente. Es la primera modificación de código abierto que añade unelemento de la red jugar altamente personalizable para un comercial de código cerrado de un solo jugador del juego de PC.

Desarrollado como una pieza experimental de software inicialmente paraGrand Theft Auto 3 de vuelta a principios de 2003, Auto múltiples robo se ha convertido en una plataforma multijugador para jugadores avanzados y desarrolladores. Nuestro software ofrece juegos en líneapara docenas de jugadores de ejecutar contenido de juego generado por el usuario y las secuencias de comandos a través de una máquina virtual de Lua, y se distribuye gratuitamente bajo la licenciaGPLv3.

versión estable actual: MTA: SA 1.0.5 (liberada el 28 de marzo de 2011)

El trabajo de la MTA: SA 1.1 está en curso.

Se trata de un robo de auto oficial de varios grupos de vapor de laComunidad.

Auto múltiples robo de la página principalMúltiples Theft Auto (MTA) es un proyecto de software de código abierto que se suma el apoyo completo de juegos en línea en Auto de Rockstar NorthGrand Theft: San Andreas para PC del juego, en los que esta funcionalidad no está presente originariamente. Es la primera modificación de código abierto que añade un elemento de la red jugar altamentepersonalizable para un comercial de código cerrado de un solo jugador del juego de PC.

Desarrollado como una pieza experimental de software inicialmente para Grand Theft Auto 3 de vuelta aprincipios de 2003, Auto múltiples robo se ha convertido en una plataforma multijugador para jugadores avanzados y desarrolladores. Nuestro software ofrece juegos en línea para docenas de jugadores de...
tracking img