Cuarto de iniciacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
V.·. M.·. David Aguilar González
QQ.·. HH.·. Todos.

SALUD, FUERZA, UNIONTEMA
Cuarto De Reflexiones

UNION, ORDEN, PROGRESO
MAURICIO FRANCISCO AZPIRI TANCREDI AP.·.M.·.
Al entrar a las cavernas el día de mi iniciación, me encontré con un escenario muy turbio, tétrico y con una “osamenta”, velas prendidas y una serie de letreros un poco sugestivos ycomplementarios de todo lo que se me decía mientras realizaba las pruebas físicas y psicológicas.
Me sentía como los antiguos hombres encerrados en el calabozo esperando una condena. Y me sentía verdaderamentepreso, sin haber hecho nada, si yo vine por mi propia voluntad y me meten en este lugar ¿Por cuanto tiempo? No lo se, pero al salir hubo muchos pensamientos y sentimientos encontrados, de rendición óde seguir luchando.
También muchas preguntas, que sobre la marcha fui disipando. Pero al ver los letreros que decían frases como: “SI TIENES MIEDO VETE “, “SINO ESTAS SEGURO RENUNCIA” “ SI NO PUEDESCONTIGO MISMO RENUNCIA” “ SI NO PUEDE YA VETE” “ ESTO NO ES PARA TI VETE”. Todas esas frases las sentí retadoras me dieron fuerza y aliento para seguir adelante y ponerme a prueba a mi mismo;enfréntame a mis miedos, mis dudas y mis vicios para dominarlos, superarlos y sobre todo empezar a conocerme.
Una vez que me devolvieron la vista, me entregaron un papel con tres preguntas que debíaresponder en un minuto. En eso pensé- ¿quien va a responder bien en un minuto en el estado en que me encuentro?- al leer las preguntas sentí como si me vaciaran un balde de agua fría que refrescaba un poco miya confusa mente. Cuatro preguntas para reflexionar- ¿Que debe el hombre a Dios? Y me pregunto, ¿no supuestamente aquí no se habla de religión?. Pero respondí lo que yo creía que era lo correcto....
tracking img