Cuento de la bulimia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eran cerca de las 6am cuando sonó el teléfono en un instante después me di cuenta que era solo un sueño y no pude dormir te me confundías con mis sabanas blancas, lucias tan real, que casi fui felizpero a las 6:10am me comprendí sin ti, solo eran mis solitarias sabanas blancas, mire para la ventana y era una habitual mañana gris. Me levante con tanta calma me vi en el espejo, solo era yo sola,sola! Con mi soledad.
Por la ventana se veían los grandes arboles moviéndose haciendo un ruido inquietante, el rechinido de todos ellos, es así como mi mañana empezó. Estaba en mi verdadera depresiónhabía terminada con mi novio casi dos años y medio de noviazgo y de un día a otro todo termino, no se por que, pero me afecto mucho, tengo dos meses sin saber nada de el, me siento sola y deprimida meveo en el espejo y ya no soy la misma me siento fatal.
Esta mañana tendré que ir a la escuela, regresando de dos semanas de vacaciones, llegue al salón de clases mis compañeros se dieron cuenta deque yo había cambiado mi actitud ya no era alegre, me sentía fatal, ya no era la típica chica bonita y agradable, me siento pasada de peso eh estado comiendo mucho y ahora estoy fea. Esos fueron misprimeros síntomas.
Llegue a casa eran cerca de las nueve de la noche, los arboles del bosque con ese rechino escalofriante, la luz de la luna alumbrando el patio, a lo lejos se escucha como corre elagua de la cascada, es una noche con viento y nubloso todo esto me recordó a mi ex novio, nunca creí conocer alguien como el, con defectos y virtudes, esos besos risas y abrazos junto a el lo hacen serun chico único. Hay! Que recuerdos. Entre a casa con lagrimas en los ojos llegue a mi habitación mire su fotografía y pensé quiero sentir sus labios junto a los míos, quiero que habite dentro de mi,aun lo amo tanto que no se que hacer para olvidarlo. Fui hacia la cocina, tenia mucha hambre comí todo lo que pude, me vi en el espejo y era gorda, tan rápido fui al baño, en un instante había...
tracking img