Cuento de la selva

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Sentimiento natural
Había una vez en una casa cerca de de las cascada del Iguazú, en esa casa vivía un gran familia que por las noche su hijo menor podía observar un hombre que juga con los monos, su padre un hombre fuerte y corpulento, que se dedicaba a la caza de animales para dar de comer a su familia, su mujer era un mujer muy apuesta, frágil, delicia con su trato a su marido y sus hijo,ella se dedicaba a recoger los frutos de la zona. Su último hijo era muy afectivo con la naturaleza del lugar ya que creía que esa era su familia, el ama tanto a la naturaleza que tenia alucinaciones que veía a hombres que dominaban la naturaleza a su antojo, pero sus padres creían que su hijo era un muchacho con mucha imaginación.
Un día el niño al ver que sus padres no le creían se propusoquedarse hasta la noche en la selva pero justo ese día no estuvo a su favor ya que cayó un torrencial aguacero que no le permitía estar en la selva ya que con la experiencia de su hermano que había muerto por haber salido a cazar mientras la lluvia golpeaba muy fuerte a la selva, y nuca mas supieron de el. El muchacho se asomo a su ventana y observo un grupo de monos que estaban asico palando ala tierra, y se pregunto ¿Quién les envió? Su pregunta fue respondida enseguida cundo miro un hombre que tenía un cetro, con el cual los dirigía a su antojo, el hombre viendo que los monos acabaron su trabajo se dirigió hacia lo profundo de la selva.
Al día siguiente el muchacho se levanto y se dirigió hacia el cembrio que su madre avía sembrado hacia como una semana, y observó lo que setemía que estaba muy prospero lleno de frutas, y se dijo a el mismo hoy es el día donde tengo que encontrar a ese hombre.
En la rojo tarde preparo todo lo necesario para ir a la selva y salió con una gran esperanza para encontrar a ese hombre, en el camino encontró la lanza de su hermano, se pregunto ¿Por qué el no amaba a la naturaleza? Recogiendo la lanza siguió el camino cruzando laespesa maleza, vio una luz que alumbraba más que un esplendor de una estrella, tanto así que parecía que era una estrella fugaz que se había caído en la naturaleza, y no perdió su gran esplendor, cuando se apago la luz observo un paraíso donde los animales compartían todo con unos hombres gigantes y uno de ellos le pregunto ¿Qué hacia aquí? En sé momento el muchacho se desmayo.
Cuando despertó seencontró que era bien atendido por los animales, se levanto y pregunto ¿Dónde estoy? Una voz de la lejanía respondió la tierra del sentimiento natural, esta tierra no pude ser encontrado por cualquiera tiene que amar a la naturaleza y cuidarla hasta la última consecuencia ya que hay personas que no la han respetado y su castigo es que se transforman en forma de esclavos, que puede ser cualquieranimal, puede ser un mono lagarto, loro, gallina entre mucho por eso tu puedes entrar a este sitio porque tú tienes la alma pura no piensas en hacer daño a nadie , eso que tu llanas alucinaciones es realidad de este mundo.

Al día siguiente el hombre fue explicando todo lo que se encuentra con su significado el muchacho se quedo anonadado de lo que tenía que conocer de la naturaleza, tanto asíque no quería abandonar ese lugar pero el hombre le mostro en un jarrón lleno de agua que su madre estaba preocupada y en ese mismo momento salió a verla y la encontró la abrazo y se fueron a su casa.
Había pasado más de un mes que no había visto a ese hombre, cuando de pronto el hombre apareció y le dijo al muchacho vamos a defender la naturaleza con unos cazadores que tratan de matar alalma de la naturaleza, se levanto y se fue con el hombre. Llegando a la tierra del sentimiento natural y se amaron para ir a la disputa cuando alguien murmuro que el mejor cazador había vuelto a tener su forma original, todos se preocuparon ya que se habían demorado más de quince años en capturarlo, el muchacho los animo diciendo que si ya lo hubiesen capturado por una primera vez, lo pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de la selva
  • cuentos de la selva
  • cuentos de la selva
  • Cuentos De La Selva
  • Cuentos de la selva
  • Cuentos De Selva
  • Cuentos de la selva
  • Cuentos de la selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS