Cuento generaciones en una escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERACIONES EN UNA MISMA ESCUELA

HABIA UNA VEZ, UNA FAMILIA QUE TENIA CUATRO HIJOS, TRES VARONES Y UNA HEMBRA QUE LLAMABAN SERGIO, DAVID, CECILIA Y ELIEZER, LOS VARONES ESTUDIABAN EN UN COLEGIOSU PRIMARIA Y LA NIÑA EL TERCER GRADO EN EL COLEGIO NIÑO JESUS , PERO EN VISTA DE QUE NO TENIAN MAS GRADO HABIA QUE PASARLA A OTRA ESCUELA.
LOS PADRES NO SABIAN DONDE INSCRIBIRLA PARA QUE COMENZARASU CUARTO GRADO, YA QUE DONDE ESTUBIABAN SUS HERMANOS SOLO HABIAN VARONES, DE TANTO BUSCAR Y CONVERSAR CON OTRAS PERSONAS, DECIDIERON QUE CECILIA ESTUDIARA EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVESDE LAS NIEVES. ESTONCES SE DIRIGIERON A ESTA ESCUELA PARA SABER SI TENIAN DISPONIBILIDAD PARA RECIBIR A SU HIJA.
FUERON ATENDIDOS POR LA MADRE FRANCISCA QUE ERA LA DIRECTORA EN ESE MOMENTO,INFORMANDOLES QUE SI DISPONIAN DEL CUPO Y QUE PODIAN INSCRIBIR A LA NIÑA, LOS PADRES MUY CONTENTOS COMENZARON A REUNIR LOS PAPELES NECESARIOS PARA LLEVARLOS A LA ESCUELA EN LA FECHA QUE LES HABIAN INDICADO.DESPUES DE INSCRITA EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, CECILIA COMENZO LAS CLASES, ESTRENANDO SU UNIFORME LLAMADO JUMPER CON CUADRITOS GRIS Y BLANCOS MUY PEQUEÑITOS, SU MAESTRA ERA SOR DOLORESFUE UN POCO EXTRAÑO PARA ELLA EN SU PRIMER DIA, PORQUE ERA UNA MONJA LA QUE LE DARÍA LAS CLASES, PERO SU MAMA LE EXPLICO QUE ERA UN COLEGIO DE RELIGIOSAS Y POR ESO LA MAYORIA DE LAS MAESTRAS IBANHACER MONJAS.
DURANTE EL CURSO DE CUARTO GRADO ESTUDIO CON 30 NIÑAS Y 12 VARONES, LUEGO AL AÑO SIGUIENTE EL COLEGIO NO CONTINUO TRABAJANDO CON NIÑOS, QUEDO UNICAMENTE PARA NIÑAS.
ASI PASARON L0S AÑOS YCECILIA CULMINO SU BACHILLERATO GRADUANDOSE EN EL AÑO 1984.
LUEGO DESPUES DE HACERSE UNA PROFESIONAL, CASARSE Y TENER HIJOS, CECILIA NO DUDO EN PENSAR DONDE INSCRIBIR A SU PRIMER HIJO PARA CURSAR ELPRIMER GRADO, POR LO TANTO, ACUDIO AL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES A SOLICITAR EL CUPO PARA SU PEQUEÑO JUAN JORGE.
FUE ASI, CUANDO EN EL AÑO 2006 JUAN JORGE INICIO SUS ESTUDIOS EN ESE...
tracking img