Cuento inventado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERRO Y EL GATO
Había una vez en una ciudad de México, un gato que se llamaba pancho y un perro llamado Teo. Ellos tenían una familia agradable que los había recogido de un basurero y habíanconvivido desde niños. Ellos siempre andaban juntos para todos lados.
Como nosotros sabemos, un perro y un gato siempre se andan correteando y siempre el perro quiere pelear al gato por que no se lallevan bien. Pero pancho y Teo sí se la llevaban bien.
Pancho y Teo tenían la misma edad, porque nacieron el cuatro de julio, ese mismo día sus madres los tiraron y su familia nueva los recogió.Ellos tenían cuatro años de edad y de vivir en su nuevo hogar.
Un día soleado y con un clima un poco caluroso salieron a pasear al parque de esa ciudad, Teo y pancho estaban jugando futbol con susamigos cuando de pronto llegó una perrita muy bonita comiendo una paleta, sus amigos le dijeron que lo miraba, el fue y se sentó junto a ella y le pregunto su nombre, se llamada Rita. Rita también teníacuatro años.
Teo y Rita platicaron asta la noche y el la acompaño a su casa, desspues de 2 meses de salir se hicieron novios y se enamoraron eternamente, empezaron a salir juntos para todos lados,iban a tomar un café, a la plaza, al cine y a todos lados, y Teo había olvidado a pancho, y por esto pancho se puso celoso y un día que pancho tuvo la oportunidad de platicar con Teo le dijo, "Tu tehas olvidado que eres mi amigo, y ya me dejas abajo por salir solo con Rita," y Teo contestó, "No es que me he olvidado que eres mi amigo, sino es que yo me he enamorado de una perrita que sí, mequiere mucho."
Pancho le dijo, "Ya lo sé, pero es que siento que si tu te casas ya no serás el amigo que eras antes, ya no iremos al futbol ni a dar la vuelta," y Teo contestó, "Eso nunca cambiaría," ypancho respondió, "Ya lo se."
Un día que pancho salió a pasear al parque paso por la peletería y miro a Rita que estaba con otro perro, era un san Bernardo grande y fuerte. Pancho en cuanto miró...
tracking img