Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los personajes de E. M…

Una carta

Por: Gladys

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Edward pov:

Bueno ya había terminado de casar y me encuentro de regreso a la cabaña ya que mi Bella seencontraba sola y quería estar con ella.

3ra. Persona pov:

Él esta ya por entrar a su habitación distraído por sus pensamiento ni se da cuenta que su adorada esposa no se encuentra ay, pero algo en lacama lo hace mantener la vista fija en esta, es un juego de ropa interior en encaje color azul medianoche de Bella encima de esta se encuentra una carta, la toma y la lee…

Edward pov:------------------------------------------------------------------------
Querido Edward:

Hola mi amado y bello esposo, solo te escribo esta carta para expresarte que me siento muy feliz por esto 5 años quellevamos juntos.

Todas las veces que te digo un Te amo, lo digo con toda verdad por que así es que lo siento, adoro todas esas noche en que estamos juntos…

Mil gracias siempre por cuidarmecuando era una frágil humana y por todo el control que tuviste por mi, comprendo la gran felicidad que sentiste cuando me veías dormida la comprendí cuando vi a nuestra hermosa hija dormir entre misbrazos.

Oh! Nuestra adorada y preciosa Rennesme, ves que fue tan solo un gran milagro, milagro del amor que no tenemos te agradezco tanto por eso.

TE AMO, con todo mi ser:

Bella Cullen.P.D.: Me encuentro en nuestro prado ves ese juego que esta sobre la cama es el que me eh puesto esta mañana y lo eh dejado solo ando en vestido, ah! y es en azul.----------------------------------------------------------------------------

Cuando eh terminado de leer la carta se me ah formado una sonrisa que no me la quita nadie, ni pensarlo dos veces salgo a todo lo que da para encontrarme conella. Nunca se que esperar que es lo que le pasa a esta mujer por su mente y eso es lo que mas me apasiona descubrir.

Cuando eh llegado me encontrado a mi amada acostada con los ojos cerrado con su...
tracking img