Organigrama de una agencia de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA

[pic]

CURSO: LINGÜÍSTICA

AULA: 141 - D

PROFESOR: Lic. NICOLAS TOLENTINO PIMENTEL

ALUMNO: ARTUROORLANDO CASTILLA VELASQUEZ

TEMA: TEXTO ARGUMENTATIVO

BASE 2009 – ESTUDIOS GENERALES

TEXTO ARGUMENTATIVO DE LA LECTURA:

“EL TERROR COMO POLITICA EXTERIOR DE ESTADOS UNIDOS”

Tras elderrumbe de las torres gemelas de World Trade Center el 11 de septiembre de 2001; muchos se impactaron a cuan horror podemos llegar los seres humanos para aniquilarnos así mismos. La idea terroríficade que ese suceso vuelva ocurrir se quedara pasmada en la mente de todo tipo de personas que ineludiblemente uso un medio de comunicación para informarse del suceso; y es aquí en donde Noam Chomsky,un analista de la realidad internacional, expone y trasluce todo la información para que cada uno de los lectores tome una postura y saque sus propias conclusiones.

El país más poderoso yenriquecido de todos nuestros tiempos es Estados Unidos y yo en mi postura de lector no le puedo quitar el merito a tal país como precursor de grupos terroristas en gran parte del mundo y al igual que todos miscompañeros juzgo esa actitud de alimentar el terror con miedo.
A partir de las 5 preguntas que intenta sintetizar los sucesos ocurridos en septiembre del 2001 más intentamos imaginar ese gobiernototalitario que crea en nuestras mentes el escritor y desde luego, no esta en un error; en tal motivo quiero decir que ya no nos encontramos siglos pasados en donde nosotros nos acogíamos sobre la leydel más fuerte. El siglo en que vivimos es el siglo del cambio de pensamiento, probablemente uno más racional protegido por entidades que sean equilibradas en la ayuda y que repudie todo conflicto pormás poder.
Con esto desecho toda opresión y al igual que el escritor expongo que todo terrorismo que si bien pensábamos era producto de no escuchar a los pobres es sin mas ni menos producto del...
tracking img