Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETRÁS DE LA GRAN CIUDAD
Era una mañana soleada y calorosa, estábamos en la época de verano, en Madrid, parecía que en aquella ciudad tan acogedora y elegante toda la gente se encontraba feliz, perodesafortunadamente nosotras no, quien se iba a imaginar un grupo de gaviotas tristes en este lugar.
Ese día nos levantamos muy temprano para emprender nuestro viaje hacia Guadalajara, cerca deMadrid. No todas somos igual de madrugadoras, así que hicimos un poco de roña mientras las mas perezosas se levantaban. Todas éramos muy unidas y nos interesaba lo que le pasaba a cada una de nosotras,nos apoyábamos siempre, que si alguien se había fracturado una garra, que si algún pez había sentado mal, que si algún pico se encontraba en mal estado, que si alguna estaba en peligro, ahí estábamoslas demás siempre para ayudar. Pero esta mañana fue diferente, porque una de nosotros se había levantado más temprano que de costumbre y había dado un paseo sobre la ciudad y de paso por las orillasdel mar y al llegar todas la vimos muy mal, ella nos dijo que no sabia como no se había dado cuenta de tan espantosa cosa!, lo dijo tan aterrada que todas nosotras quedamos confundidas, no sabíamos deque estaba hablando, no lo podíamos entender, así que nos llevo al mar, y allí vimos ese desastre del que hablaba.
Parecía que todos los que tenían la oportunidad de andar por él, lo detestaran yarrojaran todos sus desechos en su profundidad. Yo no podía dejar que la situación siguiera así y nosotras como si nada siguiéramos nuestro camino, así que decidimos atrasar el viaje.
Pensamos ensacar la basura que se encontraba en el mar, pero estaba muy en el fondo y para nosotras era mas que imposible, pero para aquellas especies que habitaban día a día este lugar no era tan complicado, demanera que ellas nos ayudaron a llevar la basura hasta la orilla y nosotras recogimos cada deshecho y construimos poco a poco un hotel, y podríamos decir que un gran hotel de basura sacada del fondo...
tracking img