Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erase una vez una estrellita de mar llamada Aime que habitada en los mas profundo de los océanos, en un pueblito llamado Groenlandia. Todos los animales los animales que Vivian en aquel pueblo adoraban a Aime ya que ella era una estrellita muy extrovertida, con un gran corazón, pero lo que aun mas hacia cautivar el alma de todos los animales que la conocían era la dulce y hermosa voz que ellatenia.
Excepto un delfín que era su madrina. Carlota era la tutora de Aime desde que sus padres murieran en un accidente cuando ella era niña.
Carlota era muy malvada, maltrataba a Aime y la hacia cumplir con los Cáceres de la casa. Mientras su madrina todo el día se la pasaba de compras y en salón de belleza. Hasta que un día Aime estaba barriendo afuera de su casa y se tropezó con una rocamuy vieja. Aime adolorida se levanto del suelo y empezó a escuchar que alguien la llamaba, ella se dio la dio la vuelta para ver quien estaba detrás y que la llamaba con tanta insistencia.
De repente ella miro y se dio cuenta que era una roca. Aime asustada se retrocedió y se tapo los ojos con su mano para asegurarse de que su conciencia no le estuviera jugando una mala pasada. De pronto cuandoella abrió sus ojos y observo que la roca seguía allí pero que no le estaba hablando, ella decidió darle con el pie para asegurarse que todo era mentira, pero no fue así, al momento que ella le pego la roca reacciono y pego un grito de dolor, Aime desconcertada corrió.
Entonces la roca dijo a gritos no te vallas quédate por favor. De repente Aime se regreso y le dijo a aquella roca de que comoera posible que pudiera hablar, y aquel le respondió “Estrella marina yo no soy lo que parece” pero con el tiempo te diré lo que en verdad me sucedió. Aime muy amablemente se sentó junto a el y le pregunto ¿Cómo te llamas?, el respondió yo me llamo Andy.
Andy emocionado de que por fin había conseguido una amiga después de tantos años de soledad con agrado le dijo a Aime le dijo “vente invito adar un paseo”, ella gustosa le dijo que si, El dijo cierra los ojos, Aime los cerro y de repente se dio cuenta de que estaba en un lugar totalmente diferente de donde vivía. Aunque ella estaba un poco nerviosa no dudo en explorar aquel lugar que brillaba con un gran resplandor de luz, en cuanto ella empezó a caminar en ese pequeño lugar, observo que era muy hermoso y que estada rodeado de muchamagia. Allí en ese lugar eran muy ambles, los arboles eran muy hermosos, estaban decorados con oro y plata, sus manantiales eran de chocolate, el paste era muy suave y era de caramelo y de color verde, además de otras maravillas.
Aime entro en una pequeña cantina en donde los animales de aquel lugar celebraban con mucha felicidad por las maravillas que les producía la tierra. Ella dichosa de estarallí subió a la tarima y empezó a cantar. Todos al principio se quedaron asombrados de la voz tan dulce y bella que tenia aquella estrella de mar y además porque nunca la habían visto en su habitad. A pesar de que era una extraña para ellos la miraron con mucho agrado, cuando de repente apareció otra estrella de mar muy apuesto y sonriente, el con su carisma también subió al escenario acompañandoa Aime en su canto. Ellos mientras deslumbraban al público con sus hermosas voces se sintieron identificados, y durante toda la canción se miraban con amor y deseo de entablar una conversación. Al poco tiempo después tomaron un descanso y fue ahí que aquel apuesto joven invito a Aime a tomar una soda. Desde allí empezaron a hablar y el le pregunto a ella como te llamas?, y la estrella de marrespondió Aime, y tu?, en ese momento el joven iba a revelar su identidad pero no lo logro ya que fue interrumpido por un cangrejo embriagado que con certeza empezó a cantar muy fuerte.
Ellos atormentados de ese despampanante ruido se fueron a recorrer ese lugar tan maravilloso, Aime y el joven apuesto cada ves que se miraban a los ojos los rodeaban un brillo muy especial, que brotaba del...
tracking img