Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una periodista exitosa
Un día como cualquier otro, me preparaba muy feliz para el último y decisivo día de universidad. Era el día en el que mi futuro se iluminaría y definiría mi destino.
Me lavélos dientes muy rápido y fui a desayunar. Luego me cambié cual un rayo que atravesó el cielo y me dirigí hacia la universidad.
Al entrar al aula donde de forma usual estamos todos los días, dijeronque entregarían los exámenes finales y darían los títulos.
Al llegar mi turno, muy pero muy nerviosa, demasiado diría yo, me dirigí hacia el escritorio. Al fin pude ver mi nota, ¡¡Había pasado!! Esefue el día más feliz de mi vida.
Al comenzar mi trabajo, fui haciendo unos pequeños reportajes dentro de la ciudad, muy emocionada ya que tenía la esperanza de crecer de manera considerable y paraeso envié una solicitud a una empresa muy conocida donde tenían grupos de periodistas que viajaban a otros países.
Un día común, como cualquier otro, me llaman desde la empresa tan esperada diciendoque tendría que viajar a Londres, Inglaterra para reportar nada más ni nada menos que en la boda del príncipe William y la princesa Kate. No lo podía creer, creía que era completamente un sueñoimpensable.
Muy contenta fui a preparar mis valijas y mi pasaporte ya que viajaría en dos días y debía comprar muchas cosas. Compraría ropa, valijas, equipos de higiene y tendría que gastar todos misahorros para comprar muchas cosas allá.
Al llegar a Londres descubrí un nuevo mundo, fui a distintos lugares antes de mi reportaje pero, lo que más me ha gustado e impresionado es “El ojo de Londres” elcual era parecido a una vuelta al mundo pero mucho más alta, de gran tamaño, los espacios para “sentarse” era del tamaño de una gran habitación y desde allí se veía todo Londres, muy impresionante.Mi reportaje tuvo mucho éxito debido a que pude entrevistarlos muy tranquilamente, descubrí que son muy carismáticos y se conocieron desde muy jóvenes pero no se habían podido casar anteriormente....
tracking img