Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rodriguez Varela Rocio Estela 24.octubre -2011
Autoconocimiento Y Personalidad
Cuento
Era sea una ves unaprinsessa llamada Adela . Adela era prinsessa del reino de Yenovia. Adela le encantaba estar en el jardin del reino junto alos matorrales, entre hierbas y maleza un dia cuando adela estabaleiendo apareció como salida de la nada una rosa blanca.
Era blanca como la nieve, sus pétalos parecían de terciopelo y el rocío de la mañana brillaba sobre sus hojas como cristales
resplandecientesella no podia creer lo que estaba mirando su hermosura. la corto y la puso en el jarron qe su madre le habia obsejiado.
Y así lo hizo. Con todo su amor puso la rosa en agua, en un lindojarrón de cristal de colores, y lo acercó a la ventana.- La dejaré aquí,
pensó –porque así le llegará la luz del sol.
Adela crecia y crecia y aquella rosa blanca no se marchitaba siempreestaba tan hermosa como aquel dia que la corto . un dia inesperado una noticia le cambiaria su vida de un momento a otro pues al enterarse de que su padre habia muerto adela seentristesio mucho no queria comer ni ir ala escuela siempre se la pasaba a un lado de esa rosa blanca .
Un dia aquella rosa magica le dijo a adela no este triste mi prinsessa supadre siempre estara asu lado cuando mas lo nesesites con el apoyo de aquella rosa y el de su madre adela fue creciendo tomaba sus deciciciones con sabiduria e inteligenciapues asus 13 años adela sabia lo importante de la vida y que siempre hay que seguir para adelante pues lo que su papa le habia enseñado, aquella persona que le enseñó a valorarcada segundo a su lado, que le demostró que cada día sigue siendo tan especial como el anterior , que le ha ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista.
que le tiende su mano impidiendo que...
tracking img