Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Comuna Para los Niños”
Había una vez una niña llamada Rosita con 6 años de edad (Hija Única), esperaba ansiosa la Navidad ya estaba en víspera era 24 de diciembre, ah Rosita se le ocurría unabrillante idea, se la comento a su padre, era Quedarse Toda La noche a esperar al Viejito pascuero, a lo que su padre respondió- Hija a el no le gusta que lo observen mientras pone los regalos es mejor quete acuestes y en la mañana sabrás que te trajo.
Entonces Rosita un poco triste porque ella quería ver al viejito pascuero se fue a acostar y la madre como todas las noches le fue a dar su beso paraque duerma bien. Rosita como había quedado con la duda de lo que le dijo su padre le pregunto – Mami, mi papa dijo que al Viejito pascuero no le gusta que lo miren cuando ponen los regalos ¿esverdad?- A lo que la madre respondió – es verdad hija, pero no seas ansiosa mañana ya abrirás tus obsequios, Ahora a dormir porque es muy tarde.
Al día siguiente rosita fue la primera en abrir los ojos,luego se levanto y grito -¡Ya es navidad, levántense! – y los padres se levantaron medios dormidos.
Comenzaron a abrirlos y el primero fue para ella después de varios regalos abrió el mas esperado porella y ese era una muñeca. Después de abrir todos los obsequios y compartir en familia salió a la plaza de al frente con su amiga llamada Camila que al igual que ella tenia 6 años, comenzaron a jugara ser modelos ya que a las dos le habían regalado maquillajes , vestidos y otros.
Al rato los padres de Rosita y Camila comenzaron a conversar y a la madre de rosita se le ocurrió que deberíanir a la Plaza de Maipú ya que la municipalidad de Maipú siempre organiza actividades entretenidas para los pequeños y jóvenes, luego partieron todos juntos.
Cuando llegaron a la plaza de Maipú habíaun escenario, estaban los cachureos había gente entregando dulces y globos. Las dos pequeñas estaban muy entretenidas, los padres de las pequeñas también ellos se encontraron con el Alcalde y le...
tracking img