Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedico esta historia
a todos mis compañeros,
profesor y todos aquellos
que me apoyaron.

Introducción
Trata de un zorro ladrón que quería robar una gallina, la gallina más valiosa del granjeroy pasa por 3 obstáculos para robarla y la noche le da mala suerte para que así el zorro aprenda que debe respetar, y desde ahí el zorro le guardaba mucho respeto a la noche.

Índice:
Cap.1: Elplan fallido………………………………………...4
Cap.2: El delito………………………………………………….6
Cap.3: El gran cambio….……………………………………8
Biografía del autor……….……..………………….…………11

El Plan fallido
Había una vez en una pequeñagranja un zorro el cual robaba cosas del granjero, (no muy valiosas claro) el granjero se había dado cuenta de esto y como el zorro no era parte de sus animales castigaba a sus propios animalesesperando a que alguien confiese.
Un día este zorro eligió un reto más grande y pensó –robaré una de las gallinas más valiosas, no robaré la más valiosa de todas-. Y empezó a tramar un plan que pueda serefectivo sin que nadie lo vea. Y así fue pero en medio de la realización del plan un gato, el gato de la granja lo vio y lo interrogó -¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué entraste aquí sin permiso?- preguntóel gato, y a lo único que atinó a responderle fue que se perdió. Así tuvo que regresar a su cueva.

El Delito
Al siguiente día en la mañana regresó y se decidió a robar la gallina cuando todosestén comiendo, ese momento la gallina estaba en su gallinero con las otras gallinas. Y así lo hizo fue con mucha cautela y se la robó pero justo en ese momento llegó el granjero con su sobrino y dijo quecuide a las gallinas y el sobrino del granjero no se fue hasta la noche, ahí fue donde el zorro pudo salir con la gallina.
De pronto pasó una manada de vacas y aplastaron la pata del zorro, para malasuerte suya la gallina salió corriendo, pero aun así la alcanzó y al estar de camino a su cueva tropezó con una piedra y se hizo una herida, así pasó todo el camino, con mucha mala suerte.

El...
tracking img