cuentos

Páginas: 28 (6857 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
 El día perfecto
Recuerdo que el día anterior fue perfecto para mí, me atrevería a decir que disfrute ese día como si fuera el último día de mi vida o eso era lo que sentía, fue le día perfecto, ya que, era mi cumpleaños puede tener las cosas que más quería; compartir con la gente con más quiero fue perfecto yo diría que no hay palabras como para describir un día tanbueno, me sentía como un perro con dos colas.
Cuando obscureció me di cuenta que mi día perfecto si iría, ese día disfrute como nunca. Cuando llego la hora de que todos se fueran veía como mí día se iba con ellos, es que enserio fue un día alucinante! . Recuerdo que me fui a mi habitación con una mitad de pizza como para seguir yo celebrando, pensé en todos mis cumpleaños anteriores y también pensépor qué este era tan importante, mejor dicho ¿por qué ellos me lo hicieron tan importante? se me pasaron muchas cosas por la cabeza, no quería pensar que tramaban algo celebré como si fuera mi último día de vida.
Ya acabada mi pizza mi madre me lleva una taza de té que según ella era para que pudiera dormir bien porque cuando comía y bebía demasiado después me cuesta dormir, me lo tomé y no supeni de mi alma. Estando dormido no sé si lo que viví fue real o solo un sueño, a veces cuesta que las cosas perfectas sean reales pero yo sé que lo que viví fue real de eso no hay duda en lo absoluto, cuanto traté de despertar, algo o alguien me volvió a dar algo para que siguiera durmiendo, hay veces que los sueños parecen tan reales que no sé que pensar.
Estuve todo el tiempo teniendo un bonitosueño al parecer, porque sentía que había dormido demasiado, cuando lo que sonaba como el sonido cuando uno golpea una puerta era en realidad martillazos que me despertaron por completo. Después de eso, solo puede escuchar el sonido apagado de la tierra cayendo sobre mi ataúd, y tapando mis gritos.


Aviso de Muerte

Joaquín, despierta… ¡Viejo! Despierta.
Joaquín abríalentamente sus ojos, los despegaba después de horas de sueño, el fuerte frío de la madrugada lo despertaba y asimilaba el rostro que tenía justo enfrente de él. Era su mujer, con un rostro más pálido que de costumbre, esta lo miraba directamente. La obscuridad no le dejaba ver con claridad sus facciones, solo la luz de la calle que se introducía por la ventana le permitía advertir que era su esposa.-Viejo, oigo ruidos abajo, ve a ver… Joaquín, ¡que te despiertes!
De mala gana el hombre se levantaba lentamente, gruñía palabras inentendibles y a tientas buscaba en la obscuridad los pantalones que había tirado sobre la caminadora antes de dormir, sentía por encima de sus piernas la fresca tela de su prenda mientras se los ponía; siempre su mujer actuaba como paranoica con cualquier ruido, -“estaes una más de esas”- pensaba Joaquín con desagrado.
-Te juro viejo, que esta será la última vez que te molesto, pero ve a ver. Se oyó un trancazo en la cocina y como si se rompiera una taza.
Joaquín asentía, desde que su esposa se accidentó viajando en un taxi, sufría constantes desmayos, sus nervios se habían vuelto más crispantes, tenía ya más de una semana sin sufrir desvanecimientos, perosu histeria había ido en aumento, siempre en las noches se despertaba agitadamente y su marido era el que tenía que interrumpir su descanso para tranquilizarla.
Joaquín salía de la alcoba con rumbo a la cocina, su mujer le decía desde la cama:
-Dios te bendiga viejo, te amo.








El hombre apretaba labios y parpados, como si quisiera encerrar palabras inapropiadas y gestosdescorteces; avanzaba con pasos lentos hacia donde su mujer le había indicado, el frío de su alcoba parecía seguirle pues un escalofrío recorría la columna de su espalda. Se acercaba a la entrada de la cocina, el miedo le hacía acortar su andar, deteniéndolo justo cuando sintió un líquido cálido bajo la planta de sus pies.
“Café”- pensó Joaquín, el líquido sobre el piso era una alargada mancha que salía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS