Cuerpo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[4] Cuerpo Humano al Límite - El Cerebro [Parte 1]

Sobre la columna hay un kilo y medio de tejido que controla todo lo que hacemos. El cerebro funciona más rápido que una computadora, ya queprocesa más de 100 billones de instrucciones por segundo, igualmente puede hacer que el tiempo pase más lento y consume un quinto de la energía que consumimos.
El cerebro controla nuestros músculos y nosdirige la vida, controla cada decisión que tomamos hasta nos indica que comer.
El cerebro, incluso es el que puede salvarnos la vida. Se da como ejemplo el trabajo de los bomberos y de cómo logransobrevivir a las situaciones que se enfrentan, gracias al trabajo que realiza el cerebro.
Hay dos zonas aproximadamente de tres centímetros cada una que forman el centro de control el cerebro, estos,como indica su nombre controla la sensación de lucha e huida y lleva a actuar a las personas sin pensar. Manda información a la parte central del cerebro, dándole advertencias la cual lleva a usar laparte del cerebro llamada el centro detector de desastres la cual reacciona automáticamente y libera adrenalina, esta ayuda a hacer que la sangre se redireccione, dejando de alimentar tareas noesenciales por el momento como es la digestión a partes del cuerpo que puedan marcar la diferencia entre la vida y la muerte. El cerebro crea una sensación de detener el tiempo haciéndolo parecer al doble, ycon esto absorbiendo más información de la que generalmente se puede observar, se pueden ver imágenes de más de 30 cuadros por segundo, de igual forma dándo la posibilidad de pensar que pueden hacerpara salvar su vida.

[4] Cuerpo Humano al Límite - El Cerebro [Parte 2]

El cerebro se da cuenta de la dieta que se lleva a cabo. Debido a ciertas situaciones no se consumen las vitaminas y losminerales que el cuerpo humano necesita y por tanto el cuerpo no funcionaria correctamente, el cerebro se da cuenta de esto y antes de que ocurra cualquier cosa, cambia los gustos de comida.
El...
tracking img