Modelo plan de negocios empresa de masajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 de Diciembre de 2010

|

INDICE
Indice 2
Introducción 3
Descripción del Negocio 4
Proceso Productivo 6
Plan de Comercialización 7
Detalle Cálculo de Precio 8
Valores de Estimación de Producción y Ventas 9
v/s valores de producción y venta real
Anexos 10
Balance Final y Distribución de Utilidades 11

INTRODUCCIÓN
MAEMIX es una empresa creada a partir de unproyecto de emprendimiento, el cual consistía en la creación de un negocio con fines de lucro, y está conformada por personas con espíritu emprendedor.
MAEMIX nació después de un debate y de diversas ideas aportadas por los integrantes de esta empresa.
MAEMIX entrega servicios de masajes de relajación (corporal y facial) y ofrece productos para los mismos fines, así como también productos dearomaterapia. De ahí su nombre MAEMIX, que significa Masajes Express Mixtos.
La misión de la empresa es ofrecer productos y servicios de masajes que satisfagan plenamente a sus clientes, de forma oportuna y confiable, con profesionalismo y seriedad; ganándose así el lugar que se merece en este mercado. Es por eso que está enfocada a personas jóvenes, en especial estudiantes, que hoy en día sufren destress y tensiones debido a la rutina que genera el día a día.

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
Maemix tiene como objetivo ofrecer tanto servicios como productos en el área de masoterapia y aromaterapia (que ayuda en la relajación de cuerpo y mente).
Con un equipo de personas capacitadas para dar masajes de relajación, con dedicación y profesionalismo.
Servicios:
El objetivo es proporcionar mediante eltacto la sensación de integración de cuerpo y mente, aportar seguridad y aceptación, favoreciendo la liberación de las tensiones físicas, mentales y emocionales. Es por ello que contamos con aceites esenciales que ayudan a reducir la presión arterial que, combinado con suaves masajes entregan un bienestar al cuerpo mejorando así el estado anímico de cada cliente.
Maemix se ha iniciado con unaceite esencial para masajes, que es el de almendras.
Este segmento está dedicado al público en general. Siendo nuestros clientes preferenciales jóvenes estudiantes de diversas edades, ya que estos sufren de estrés por distintos motivos y necesitan un momento de relajo agradable.
Este servicio tiene un valor de $500 los 5 minutos y $800 los 10 minutos
A medida que se vayan adquiriendo clientes ynos vayamos ampliando en el mercado, también irán aumentando la variedad de aceites a utilizar, para dar una mayor satisfacción en nuestros servicios.

Productos
Con un estudio de mercado realizado por los encargados de dicha área, se decidió ofrecer los productos utilizados en los masajes y además se agregaron productos de aromaterapia.
Objetivo de los aceites esenciales de aromaterapia
Esproporcionar de forma natural una alternativa de relajación y estimulo para promover la salud en procesos físicos y anímicos del cuerpo y la mente.
Debido a sus propiedades, los aceites esenciales pueden ayudar a combatir la inestabilidad emocional y la depresión, que son la base de muchas enfermedades de la vida cotidiana.
Además de ser sumamente aromáticos actúan como excelentes perfumesnaturales.
Maemix se ha iniciado con cinco aceites esenciales de aromaterapia: vainilla, vainilla-chocolate, rosas, manzana y naranja, cada uno con características propias que mencionaremos a continuación.
Vainilla: soluciona el agotamiento, insomnio y las alteraciones nerviosas.
Vainilla-chocolate: es un afrodisiaco natural.
Rosas: alivia los problemas de amor y menstruales.
Manzana: estimulael cerebro, causando una mayor concentración y aumento en la memoria.
Naranja: ayuda a liberar endorfinas, por lo tanto sirve para controlar la depresión.
Como agregado a nuestro producto de aromaterapia, incluimos en nuestra oferta, los difusores para el uso de dichos aceites, los cuales vienen en 3 diseños y colores, para la elección de los mismos.
Los valores de estos productos son:...
tracking img