Cuerpo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1011 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANOMBRE DEL ACTOR
V.S
DEMANDADO
DIVORCIO NECESARIO
JUICIO ORDINARIO CIVIL

C.JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE EMBARCADERO RODRIGUEZ JAVIER
ESTADO DE MEXICO.
PRESENTE

EMBARCADERO RODRIGUEZ JAVIER Mexicano, por mi propio derecho señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. 5 de mayo sin no. Barrio de san Lorenzo, autorizando a los cc. Lic.Francisco de la Torre Lemus Y Beatriz Sánchez Medina, ante usted con el debido respeto, compadezco para exponer:
Vengo a demandar a Rita Eugene Carey , en juicio ordinario civil, quien puede ser reemplazado en Av. 5 de mayo sin no. Barrio san Lorenzo, reclamándole las siguientes prestaciones:
A. La disolución del vínculo matrimonial.
B. La perdida de la patria protestad que ejerce sobre losmenores hijos Mike Serg Embarcadero Eugene y Joe Hahn Embarcadero Eugene.
C. La disolución y liquidación de nuestra sociedad conyugal.
D. El pago de gastos y costas de este juicio.

Baso el presente escrito en los hechos que a continuación señalo:

El día 31 de abril el día del morro yo estando en realización de mis labores escolares, la pérdida aprovecho de mi ausencia para así podertener la oportunidad de ir a dejarle el regalo de Juanito( su sobrino), es cuando al parecer según las circunstancias ya relatadas por ella misma, su cuñada(marida de su carnal Jim) al parecer se le insinuó amorosamente, mi mujer sorprendida por su liviandad descubrí que ella también lo era por lo que se Dejo llevar por su ego y así fue como terminaron en la cama de su hijo Juanito, al cual loanestesiaron para poder realizar sus actos sexuales mutuamente … es por ello que me he decidido realizar esta acta de matrimonio para así poder separarme de mi vieja por engaño implícito y violación de los derechos de un menor(Juanito)…

Hechos
i. El día 3 de diciembre del 2009 el parte demandada y la ahora la parte actora, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de la sociedad conyugal,ante el oficial registro civil, lo que se acredita con el acta respectiva que acompaño a la presente demanda.
ii. De nuestro matrimonio nacieron dos menores: Mike Serg Embarcadero Eugene y Joe Hahn Embarcadero Eugene lo que acredito con las respectivas actas de nacimiento.
iii. Establecimos nuestro domicilio conyugal en. 5 de mayo sin no. Barrio de san Lorenzo
iv. La semana pasada, meentere que el ahora demandada Rita Eugene Carey, El día 30 de abril yo estando en realización de mis labores escolares, la pérdida aprovecho de mi ausencia para así poder tener la oportunidad de ir a la casa de su cuñada Jazmín (marida de su carnal; Jim), a platicar sobre las celebraciones que se llevarían a cabo por lo del día del escuincle, ya que a ambas les encanta llevar a cavo ese tipo decelebraciones, es cuando al parecer su cuñada en aprovechamiento de la gentilidad de mi mujer le declara un tipo de proposición amorosa para llevar a cavo sus satisfacción sexual de lesvianidad. Es cuando mi inocente mujer salió de su casa a toda maquina por el susto…
v. El día primero de mayo en la fiesta del día del morro, las dos mujeres simularon no ave pasado nada, pero al parecer al finalizarla fiesta infantil con el mago Frank y chavelo, mi mujer descubrió que también tenia sentimientos de lesbianismo por lo que acudió son su cuñada avisándole que aceptaba su invitación.
vi. El día dos de mayo mi mujer y su cuñada se vieron a las dos en punto según una cámara de seguridad de 20 mega pixeles.
vii. El día tres de mayo al parecer mi mujer de nuevo se vio en la casa de su cuñadaa las tres en punto, hora en que comenzó según los ruidos de los ruidos descritos por los vecinos, pero un crimen que cometieron fue que drogaron a Juanito (hijo de su cuñada) ya que el wey no dejaba de molestar y por lo mismo les impedía llevar a cavo sus porquerías.
viii. Ese mismo día yo al llegar a mi casa de la chamba se me hiso raro que de nuevo no estuviera mi mujer por lo que decidí...
tracking img