Cuestionario

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE POZA RICA


SCM
ADMINISTRACION DE PROYECTOS




GARCIA CARMONA ALBA JEANNETTE

ING. CLEMENTE CASTELLANOS MARTINEZ



INGENIERIA INDUSTRIAL
5 “A”OBSERVACIONES:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



POZA RICA VER. A 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.





INTRODUCCION
El sistema SCMes un proceso que es diseñado para tomar la mejor decisión dentro de la empresa. De acuerdo con lo estudiado la tecnología es parte fundamental ya que se obtendría la mejor planeación para el mejorresultado posible.

Así como ya se ah hablado de otras distintas formas y estrategias para llevar al éxito una empresa o negocio, el SCM es una de ellas como ya se menciono es un proceso para ayudaren la toma de decisiones mediante la tecnología siendo parte fundamental para la planeación.

Dentro de esta investigación y dentro de esta estrategia se hace presente la tecnología la cual es muyútil para la obtención del éxito pero para llevar a cabo esto principalmente se necesitan realizar los cálculos necesarios para poder implantar esta estrategia dentro del negocio y tener un soporte deacuerdo a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y asi, llegar a tener un colaboración exacta y eficaz y pensando el desarrollo de la misma empresa, mas adelante se explicara los pasosnecesario para conseguir e implementar esta estrategia, así como, sus ventajas.














SCM
La gestión de cadena de suministro SCM esta diseñado para poder utilizarse en la toma dedecisiones como un soporte, así como para describir la producción y obtener la entrega de algún producto.
Todo este proceso abarca desde la entrega del material para la elaboración del producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS