Culo mamao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un día como cualquier otro, soleado, las aves cantando en los árboles, el cielo totalmente azul y despejado; la verdad un día bastante… Feliz se podría decir.
Vincent saliendo desus clases de viola, decidió ir a algún sitio para relajarse, así que decidió ir a un parque cercano. Al llegar al parque buscó un sitio donde no haya mucho ruido, vio un sitio debajo de unárbol con sombra y buena vista; se sienta y nota que cerca pero no mucho hay un grupo de chicas jugando voleibol, no le prestó mucha atención así que sacó su reproductor y empezó a oírmúsica, cerró los ojos y se recostó al árbol. Mientras Vincent –adormecido por la música- está totalmente desconectado de la tierra, hasta que le cae el balón de voleibol y despierta agitado,una de las chicas va a buscar el balón y ve que Vincent tiene cara de molestia y dice
–Disculpa chico, se nos fue de largo-
Vincent frunciendo el ceño contesta:
-Ya lo noté. Perotranquila, siempre pasa.
Ella sonríe y contesta
-¡Jajaja! Sí, me llamo Sophie ¿y tú?
-Vincent, mucho gusto.
-Igualmente, y dime ¿por qué tan solo?
-Pues, simplemente quise venir arelajarme, y oír mi música, la cual considero como… ¿Mi droga? Jaja, algo así.
-Mmm, que rara manera de relajarte, yo me relajo haciendo cualquier clase de actividad física, correr, nadar,escalar cualquiera. No puedo estar quieta ni un solo momento.
-Wow, algo que se ve en muy pocas chicas, la mayoría solo le gusta ir de compras y derrochar dinero por ahí.
-Lo sé, clarotambién me gusta ir de fiesta como a todos los adolescentes… Aunque pareciera que a ti no, ¿O me equivoco?
-Pues sí acertaste, no me gusta ir de fiestas, ni mal gastar mi tiempo. Soy amante dela música así que me gusta tocar instrumentos musicales.
-Mmm entiendo, jajaja somos totalmente diferentes, a mi me gusta ir a fiestas, amo los deportes, y tener secso todo el día.
tracking img