Cultura indigena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPERACIÓN EDUCATIVA

El programa “superación educativa” es realizado por los alumnos de la licenciatura de trabajo social del turno vespertino grupo c con el objetivo de complementar elaprendizaje académico de los alumnos del instituto universitario de México.
El propósito de este programa es facilitar la investigación educativa del alumnado por medio de combinación de libros de diversoíndole, al igual periódicos, revistas, fotografías entre otros materiales útiles para su educación.
En este programa los alumnos tendrá la facilidad de realizar investigación de acuerdo a la materia querequerían al igual que se contara con aula especializada para el uso adecuado la cual mide 7x5m2.
La cual servirá para el uso del cuerpo estudiantil también , contaran con una facilidad depréstamos de libros para cuestiones que requieran fuera del aula , teniendo 5 días para entregarlos en buen estado se contara con 15 ejemplares de cada uno de los libros que se utilizaron al igual el aulacontara con clima se es bien sabido que ahora en la actualidad las investigaciones se pueden encontrar ya resumidas en el internet y puesto que los profesores dejan investigaciones y no importando suproveniencia es por ello que se les hace fácil a los alumnos ir a buscarlo por el internet y no hacen uso de la biblioteca.
Es por ello que nosotros hemos de llevar a cabo este programa para que losalumnos se interesen más en la lectura y comprensión y así tener un desarrollo académico más complejo y extenso en el aprendizaje.

BENEFICIOS

El programa beneficia a todos el cuerpo estudiantildel instituto universitario de México en especial a los alumnos de la carrera de trabajo social y derecho.
Para que tenga un mejor desempeño académico, y a si poder defenderse en un futuro no muylejano.
Así también el plantel tendrá una buena respectiva para los alumnos de nuevo ingreso para que ellos vean que es una universidad bien equipada en lo que es el desarrollo académico....
tracking img