Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELÍCULA: “FURIA DE TITANES”
Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Perola guerra entre los dioses podría destruir el mundo.
Nacido como un dios pero criado como un hombre, encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viajepeligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.
Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, devencer a su destino y crearse uno propio.
Es una película muy interesante que nos muestra como los griegos veían el mundo en esa época, dándoles forma humana a los dioses ycomo éstos intervenían en sus vidas, manejándolos a su antojo.
Esta religión es una religión natural, llamada antropomorfismo; que busca dar una representación humana a todaslas deidades.

Nombre: Graciela Rosales Sosa
Materia: Cultura Y Comunicación
Fecha: 4 de Mayo de 2011
FURIA DE TITANES
Historia de cómo la lucha por el poder enfrentaa los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.
Hijo de un dios, Perseo encabezando a un grupo deguerreros valientes, inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.
Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz deaceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.
Esta película nos muestra como los dioses manejan el mundo de los hombres, y como vimos en lamateria de comunicación y cultura esta religión es considerada una religión natural, llamada antropomorfismo; que busca dar una representación humana a todas las deidades.
tracking img