Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA EN LA CULTURA.
CULTURA:
* Desarrollo o mejoramiento de las facultades físicas o morales intelectuales o morales, mediante la educación.
*Conjunto de ideas, habilidades y costumbres y que han ido adquiriendo un grupo humano y transmitiendo de generación en generación.
* Suma total de los rasgos del comportamiento y de lascreencias características aprendidas de los miembros de una sociedad.
LA CULTURA ES APRENDIDA.
INFORMATICA:
EL concepto, es más amplio que el simple uso de equipo de cómputo o bien de procesoselectrónico. Su creación fue motivo para darle un aspecto menos tecnocráticos y menos mecanicistas al concepto de procesamiento de datos.
Ciencia del tratamiento sistemático y eficaz,realizado especialmente mediante máquina automática, de la información contemplada como vehículo del saber humano y de la comunicación en los ámbitos técnicos, económicos y sociales.
CULTURAINFORMATICA.
Significa que el personal que opera en los sistemas automatizados, deberán de conocer aspectos básicos de los centros de computo. Esto es saber las ventajas que se obtienen encontar con apoyo de un software y un hardware para evaluar barreras o resistencia a los posibles cambios.
En la cultura
Las sociedades se caracteriza por un grupo de rasgos que las hacendiferenciarse de los demás a esto llamamos cultura. La sociedad también se esta viendo obligada a ajustarse a la evolución de las computadoras, ya que esta se crea nuevos empleos y nuevascondiciones de vida. Las computadoras facilitan y enriquecen nuestras vidas:
En que ha utilizado la sociedad la computadora y sus ejemplos.
* Música
* Comercio.
* MedicinaPerjuicio.
Rehusarse a aceptar los avances tecnológicos por temor a los desconocidos, o al descontento al saber que necesitarán capacitación. Ya que se requiere personal con mayor preparación.
tracking img